Así vivieron el día sin carro los presentadores de 'Día a Día'

Vie, 02/02/2024 - 09:45
De esta particular manera, los famosos presentadores del programa matutino llegaron a laborar a las instalaciones del Caracol Televisión.
Créditos:
Redes sociales

El pasado 01 de febrero, en Bogotá y en diversas ciudades del país, se llevó a cabo la primera jornada del día sin carro en el 2024. 

Una iniciativa que buscaba mitigar las emisiones de carbono en las diferentes áreas urbanas con el objetivo de mejorar la calidad del aire y reducir los niveles de congestión vehicular.

Lea también: Sofía Vergara le respondió a Roy Barreras tras críticas por ‘Griselda’

Precisamente, los ciudadanos de la capital del país tuvieron que buscar la manera de dirigirse a sus lugares de destino, aprovechando cualquier tipo de transporte que estuviera funcionando durante esta jornada del 'día sin carro'.

¿Cómo llegaron los famosos a su trabajo en el 'día sin carro'?

Algunas celebridades del mundo del entretenimiento se unieron a la causa y dejaron ver como fueron sus trayectos desde sus casas hasta sus trabajos. 

En esta ocasión, los famosos presentadores del programa matutino 'Día a Día' eligieron una particular manera de dirigirse a las instalaciones de Caracol televisión.

No se trató ni de una bicicleta ni de un carro; ambos optaron por llegar de manera diferente. Calero, por ejemplo, viajó en su patineta eléctrica.

Además:¿Quién es el hijo desconocido de Gregorio Pernía?

"Hoy, esta será mi compañera de viaje, mi patineta, (...) voy con mi buen casco y seguridad. Veo que hay mucho tráfico de vehículos de transporte público", señaló Calero en sus historias de Instagram.

En cambio, Carolina Soto eligió utilizar patines para llegar rápidamente a su destino y afirmó que le fue muy bien en este trayecto. "Me fue súper. Estos son patines de velocidad, así que me tomó 20 minutos", mencionó la colombiana entre risas.

Finalmente, el chef del programa Juan Diego Vanegas respaldó la idea de viajar en bicicleta y cuidar el medio ambiente, mientras que la también actriz Carolina Cruz prefirió ejercitar su cuerpo trotando hasta el trabajo.

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina