Lo que piensa Luisa Fernanda W de Amparo Grisales

Jue, 03/08/2023 - 18:57
La creadora de contenido e influencer habló sobre la ‘diva de la televisión colombiana’, ¿qué dijo?
Créditos:
Redes Sociales

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más destacadas en el mundo de la farándula y el entretenimiento, además de ser cantante, también es empresaria y la mamá de dos pequeños. La famosa apareció recientemente en sus redes sociales para conversar con sus seguidores sobre diferentes temas y responder algunas de sus preguntas. 

Una de ellas tuvo que ver con lo que pensaba sobre Amparo Grisales, la ‘diva de la televisión colombiana’ que hace parte actualmente de la novena edición de Yo me llamo en donde es jurado junto con Pipe Bueno, pareja de Luisa Fernanda W. 

De este modo, la influenciadora y dueña de la marca ‘Divva’ respondió a sus millones de seguidores en Instagram que admiraba profundamente a la actriz manizalita de 66 años:

“Amparo es un ejemplo de mujer. Voy a decir una cosa, esta mujer me ha hecho un regalo y lo que me dijo antes de regalarme esto fue tan valioso… Es una mujer de la que hay que aprender mucho, muy inteligente. Todo lo que representa ser una mujer fuerte, femenina, echada pa’lante. Amparo Grisales top, top, top”, concluyó diciendo. 

Lea tambien: La famosa presentadora que se despide de Lo Sé Todo

Además: Las exigencias de Sofía Vergara para su divorcio

Asimismo, la famosa aprovechó para hablar sobre otros famosos como Sebastián Caicedo, la expareja de Carmen Villalobos que también estuvo en el mismo reality que la antioqueña. Sobre el actor, Luisa reveló:

“Uno de mis mejores amigos del reality, de verdad lo quiero mucho, de verdad todo un caballero, es que miren, hicimos un grupito que nos armamos en el reality y que ahora somos amigos aquí afuera”, admitió agregando que también había hecho una sólida personajes como Daniela Tapias y otros colombianos que fueron convocados para este proyectos internacional que estará muy pronto al aire.

Más KienyKe
La víctima fatal de la masacre en Tibú, hace algunos meses, compartió su labor como tanatólogo en una zona marcada por el conflicto armado.
En las últimas horas se confirmó que el grupo económico al que pertenece Ryan Reynolds es accionista de La Equidad.
Habrá cambios en la Jefatura de Defensa del Gobierno de Petro, Pedro Sánchez será el nuevo comandante.
Petro suspendió el diálogo con el ELN tras calificar sus crímenes en el Catatumbo como "crímenes de guerra".