Lo que se sabe sobre el estado de salud del papá de Shakira

Jue, 06/06/2024 - 12:03
William Mebarak, padre de la cantante barranquillera, Shakira, se encuentra hospitalizado en la Clínica Iberoamericana debido a una neumonía. ¿Qué se conoce sobre su estado de salud?
Créditos:
@shakira

En las últimas horas, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo hacia la cantante de pop rock Shakira, tras conocerse que su padre, William Mebarak Chadid, fue intervenido de urgencia en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla debido a una neumonía.

El periodista y escritor está lidiando con la enfermedad de hidrocefalia, la cual lo llevó a someterse a una cirugía en 2022.

A pesar de que parecía estar bajo control, los síntomas reaparecieron, lo que lo llevó a ser internado en la UCI para recibir monitoreo con equipos especializados, según informó el medio El Heraldo.

Lea también: ¿Cuándo es el estreno de Pedro el Escamoso 2?

El estado de salud de Chadid sigue siendo delicado, mientras que el equipo médico de la clínica está explorando las posibilidades para estabilizar al padre de la cantante barranquillera.

Este inesperado incidente habría llevado a la intérprete de 'TQG' a aterrizar en la ciudad de Barranquilla para estar al tanto de lo que sucede en estos momentos tan difíciles que atraviesa su familia.

Por su parte, los medios y redes sociales continúan a la espera de actualizaciones sobre el estado de salud de William, ya que la situación se vuelve delicada debido a su enfermedad.

Antecedentes clínicos de William, padre de Shakira

Es cierto que no es la primera vez que el padre de la estrella del pop se encuentra en el centro de la atención mediática. En el 2022, la salud del padre de Shakira experimentó fuertes declives que lo llevaron a ingresar y salir de varios hospitales en Barcelona.

En ese entonces, la barranquillera se encontraba en un proceso de separación con el exjugador español Gerard Piqué, un factor importante que limitó a la artista a postergar su mudanza a donde actualmente reside, en Miami, Estados Unidos.

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
Conozca las vías que serán intervenidas por los actos de conmemoración del 20 de julio.
Esto es lo que se sabe sobre la banda colombiana que gestionaba tráfico de migrantes por Darién y San Andrés.
Este fue el incidente que se presentó en un vuelo de Avianca que cubría la ruta Bogotá - Sao Paulo.
El futbolista denunció que fue víctima de insultos por parte del técnico del Deportivo Pasto.
Kien Opina