Los artistas sorpresa que hicieron vibrar el Estéreo Picnic

Lun, 18/03/2024 - 11:30
Estas son algunas de las estrellas nacionales e internacionales que han brillado en los escenarios de este gran festival musical.
Créditos:
Archivo particular / FEP

Faltan pocos días para que comience el Estéreo Picnic, uno de los festivales musicales más importantes de Latinoamérica.

Durante años, este evento se ha destacado por su capacidad para sorprender a los asistentes con artistas sorpresa y de talla mundial, que marcan este festival como uno de los más aclamados por la audiencia colombiana.

Lea también: Blessed completa el cartel del Festival Estéreo Pícnic 2024

A lo largo de sus ediciones, el público ha sido testigo de presentaciones memorables que han llenado las expectativas de cada uno de los asistentes.

Para este 2024, el FEP trae consigo una impresionante lista de musicos que se presentarán del 21 al 24 de marzo. Y en esta ocasión, el evento que parece crecer cada año, regresa a la ciudad de Bogotá después de varios años celebrando sus ediciones en Briceño, un municipio cercano a la capital.

Los artistas sorpresa más impactantes del Estéreo Picnic:

Cada año, el festival atrae a artistas de renombre mundial, convirtiéndose en un evento icónico que recibe el reconocimiento y los aplausos de miles de fánaticos que acuden a disfrutar de la música en todas sus presentaciones.

A continuación, presentaremos un breve recorrido de los artistas sorpresa más impactantes que han participado en las diversas ediciones del Estéreo Picnic.

  • 2019: En el Festival Estéreo Picnic, las bandas británicas Foals y Underworld fueron destacadas por su participación en el evento musical. Foals, reconocida por su estilo indie rock y energética actuación en vivo, compartió escenario con Underworld, una banda electrónica británica conocida por sus innovadoras mezclas y su influencia en la música dance desde la década de 1980.

Además: Una nueva temporada de 'El Exorcista' llega al Teatro Libre de Bogotá

  • 2022: Hace dos años, Eladio Carrión, reconocido cantante y compositor puertorriqueño de música urbana, se presentó en el Festival el sábado 26 de marzo de 2022. Una fecha que estuvo marcada por la apuesta por el trap y el reguetón.
  • 2023: En la última edición del Festival Estéreo Picnic, el cantautor multiplatino Mora fue el centro de atención, cautivando una vez más al público colombiano con interpretaciones de los grandes éxitos de sus álbumes como, "Paraíso", que hicieron bailar y cantar a los cientos de asistentes.
  • 2024: Blessd: El reguetonero colombiano será el artista sorpresa en el próximo Festival Estéreo Picnic de Bogotá. El intérprete se une a un cartel que incluye a Feid, la banda británica Placebo, la londinense M.I.A., el mexicano Grupo Frontera y el productor puertorriqueño Tainy, entre otros, para el sábado 23.

Además, en otros días del FEP se presentarán las bandas estadounidenses Kings of Leon, Blink 182 y The Offspring, así como la cantante SZA y el británico Sam Smith.

Lo cierto es que los artistas sorpresa del Estéreo Picnic no solo han sido destacadas figuras musicales, sino también personalidades que han impactado en el ámbito cultural y social.

Más KienyKe
Esto es lo que debe hacer sobre la propuesta de Gustavo Petro que ha causado controversia entre la opinión pública.
A esto se ha dedicado el volante tras dejar de ser parte de la tricolor. 
El impacto de estas importaciones no solo afecta a la empresa directamente, sino que pone en riesgo los ingresos de 21,000 personas.
Le presentamos un viaje a través de la cultura, el Carnaval de Blancos y Negros, la gastronomía y toda la riqueza cultural de Pasto.
Kien Opina