Los días difíciles de Ana del Castillo

Lun, 27/03/2023 - 15:39
La cantante costeña de vallenato tuvo una emergencia que le impidió continuar con su agenda de compromisos. 

Ana del Castillo, la cantante costeña que meses atrás estrenó su primer disco de estudio llamado con ‘El favor de Dios’ tuvo que ser trasladada de emergencia a un centro asistencial minutos antes de salir al escenario. 

Todo sucedió cuando la artista de 23 años oriunda de Valledupar se encontraba en la capital para cumplir con uno de los compromisos artísticos de su agenda y no pudo hacerlo por problemas de salud. 

Así lo informó su equipo a través de un comunicado en sus redes sociales en el que explicaron lo que había pasado minutos antes del concierto.

“Ana, quien junto a su agrupación se encontraban minutos antes en el lugar del evento, presentó una crisis respiratoria y fue trasladada de urgencia a la clínica Los Nogales”, dice el documento que fue compartido en sus historias de Instagram donde la siguen más de 2,4 millones de usuarios. 

Lea también: Pálpito: ¿cuándo se estrena su segunda temporada?

Además: Amparo Grisales responde tras burlas sobre su edad

De acuerdo a este mismo comunicado, los especialistas habrían diagnosticado a la reconocida artista que meses atrás llenó por completo el Parque de la Leyenda Vallenata con asma en tercer grado lo que hizo imposible que se presentará pese a estar en el establecimiento en el que se realizaría el evento. 

¿Cómo sigue Ana del Castillo tras la emergencia médica?

Este lunes 27 de marzo la famosa artista apareció en su cuenta para hablar sobre lo sucedido y dar un parte de tranquilidad a sus seguidores: 

“Buen día mi gente, muchas gracias a todos los que estuvieron pendientes de mi salud, estoy mejorando, aún tengo un poquito de dolor en el pecho pero con responsabilidades pero ustedes saben que yo soy inquieta así que hoy hay gira de medios”, mencionó en las últimas horas.

Más KienyKe
La iniciativa busca proteger los ecosistemas marítimos de especies invasoras y organismos acuáticos externos.
Con un último entrenamiento en New York, la tricolor adelantó ejercicios tácticos para enfrentar a la selección de Daniel Garnero.
Desde el Gobierno se destacó que es un buen mensaje ya que asegura que Colombia "seguirá honrando sus compromisos internacionales en materia de deuda"
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
Kien Opina