Los días difíciles de Ana del Castillo

Lun, 27/03/2023 - 15:39
La cantante costeña de vallenato tuvo una emergencia que le impidió continuar con su agenda de compromisos. 

Ana del Castillo, la cantante costeña que meses atrás estrenó su primer disco de estudio llamado con ‘El favor de Dios’ tuvo que ser trasladada de emergencia a un centro asistencial minutos antes de salir al escenario. 

Todo sucedió cuando la artista de 23 años oriunda de Valledupar se encontraba en la capital para cumplir con uno de los compromisos artísticos de su agenda y no pudo hacerlo por problemas de salud. 

Así lo informó su equipo a través de un comunicado en sus redes sociales en el que explicaron lo que había pasado minutos antes del concierto.

“Ana, quien junto a su agrupación se encontraban minutos antes en el lugar del evento, presentó una crisis respiratoria y fue trasladada de urgencia a la clínica Los Nogales”, dice el documento que fue compartido en sus historias de Instagram donde la siguen más de 2,4 millones de usuarios. 

Lea también: Pálpito: ¿cuándo se estrena su segunda temporada?

Además: Amparo Grisales responde tras burlas sobre su edad

De acuerdo a este mismo comunicado, los especialistas habrían diagnosticado a la reconocida artista que meses atrás llenó por completo el Parque de la Leyenda Vallenata con asma en tercer grado lo que hizo imposible que se presentará pese a estar en el establecimiento en el que se realizaría el evento. 

¿Cómo sigue Ana del Castillo tras la emergencia médica?

Este lunes 27 de marzo la famosa artista apareció en su cuenta para hablar sobre lo sucedido y dar un parte de tranquilidad a sus seguidores: 

“Buen día mi gente, muchas gracias a todos los que estuvieron pendientes de mi salud, estoy mejorando, aún tengo un poquito de dolor en el pecho pero con responsabilidades pero ustedes saben que yo soy inquieta así que hoy hay gira de medios”, mencionó en las últimas horas.

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.