Pálpito: ¿cuándo se estrena su segunda temporada?

Lun, 27/03/2023 - 14:22
Netflix anuncia cuándo se estrena la segunda temporada de la serie en la que Ana Lucía Domínguez y Michel Brown son los protagonistas.

A la plataforma de Netflix llegará muy pronto la segunda temporada de Pálpito, la producción escrita por Leonardo Padrón y dirigida por Camilo Vega que logró enganchar con su historia a los espectadores que se sumergieron en la vida de tres personajes que enfrentarán el dolor, el amor y la pérdida. 

En esta nueva temporada, Zacarías, interpretado por Sebastián Martínez  luego de descubrir que su esposa Camila fingió su muerte para desaparecer de su vida, elabora un plan maestro para traerla de regreso y vengarse de Simón (Michel Brown), el hombre que se la arrebató y a quién tuvo que padecer el horror de perder a su esposa por culpa de una red de tráfico de órganos que le robaron el corazón para dárselo a Camila. 

Lea también: Amparo Grisales responde tras burlas sobre su edad

Además: La incomodidad de Alejandra Azcárate en los Premios India Catalina

De este modo, la serie que fue realizada con el apoyo de Proimágenes Colombia y del Ministerio de Cultura de Colombia a través del Certificado de Inversión Audiovisual - CINA y que se lanzará el próximo 19 de abril por la plataforma de streaming promete traer nuevos giros dramáticos y sorpresas para sus seguidores. 

¿Quiénes harán parte de la nueva temporada de Pálpito?

La nueva temporada que tendrá 10 capítulos de 45 minutos contará con un elenco de lujo entre los que se destacan:

Ana Lucía Domínguez, Michel Brown, Sebastián Martínez, Juan Fernando Sánchez, Julian Cerati, Valeria Emiliani, Mauricio Cujar, Jacqueline Arenal, Felipe Mejía, Nina Rodríguez, Juan F. Samper, Laura Londoño, Julián Arango, Mariaca Semprún, Moisés Arizmendi, Ernesto Calzadilla, Ana Wills, Marcela Carvajal, Ramsés Ramos, Juan Tarquino, Felipe Betancourt, Biassini Segura, entre otros.

Más KienyKe
¿Se acabó el amor? Ambos famosos hablaron sobre el fin de su relación sentimental.
Estos son los convocados por Néstor Lorenzo para la Copa América 2024.
Una ips, en Barranquilla, fue el escenario donde se intentó asesinar al Jorge Luis Alfonso, hijo de la poderosa empresaria del chance.
La posibilidad de que la remodelación del estadio se vea frenada cobra fuerza con la unión de voluntades que ha culminado en la radicación de una acción popular por parte de diversos actores.