Este domingo 26 de marzo una nueva entrega de los Premios India Catalina fueron entregados en Cartagena para resaltar el trabajo de directores, actores, productores y demás personajes del mundo audiovisual en donde una de las personalidades invitadas a presentar uno de los galardones fue Alejandra Azcárate, quien terminó envuelta en un momento que muchos describieron como incómodo.
Todo sucedió cuando en la bogotana de 45 años se subió al escenario para revelar uno de los ganadores de la importante ceremonia, momento en el que el viento movió con fuerza su vestido llevándola a soltar un chiste relacionado con la avioneta que fue encontrada con 446 kilos de cocaína y pertenecía supuestamente a Interabtes Helicópteros S.A.S., empresa de la que era socio su esposo, Miguel Jaramillo que le hizo pasar un rato muy amargo.
Lea también: Estas han sido las producciones colombianas más costosas
Además: Las postales que dejó el concierto de Drake en Estéreo Picnic
De este modo, Azcárate aprovechó para tocar el tema con humor: “Estoy muy contenta de estar acá. Hace rato que no venía a Cartagena. Están como inquietas las flores, pero es que últimamente todo lo mío vuela”, dijo de forma jocosa.
Aunque esto no fue todo, pues además del chiste, otro cacharro apareció cuando la presentadora notó un error en la logística del evento, pues cuando iba a dar a conocer el ganador de la categoría que había sido llamada a presentar, notó que le habían dado el sobre equivocado.
“Me pasaron el sobre que no era. Me sentí en Miss Universo. ¿Qué hago? Chicos, auxilio. Me dieron el que no era. ¿Bueno y qué más? Menos mal esto es en vivo, estas cosas pasan”, dijo la bogotana un poco incómoda mientras los organizadores le daban el sobre correcto.