Los días difíciles de Carlos Calero

Lun, 10/07/2023 - 13:46
El presentador de Caracol Televisión estaría pasando por una difícil situación. Esto es lo que se sabe. 
Créditos:
Créditos: @carloscalero29

Carlos Calero es uno de los periodistas y presentadores más queridos y reconocidos de la televisión colombiana, no solo por su larga trayectoria en el mundo de la farándula y el entretenimiento, sino también por su carisma y personalidad en programas como 'La descarga' en donde es el conductor. 

Recientemente el barranquillero de 54 años fue centro de atención luego de que su esposa compartiera una publicación que preocupó a muchos de los seguidores del costeño, pues reveló que Calero estaría enfrentando una difícil situación. 

El expresentador de 'Día a Día' replicó una historia de Instagram de su esposa, Paulina Ceballos en el hospital en el que se encuentra internada aparentemente.

Lea también: Novio de Marbelle revela detalles íntimos de su relación

Además: ¿Qué tanto los colombianos consumen artículos de lujo?

Ceballos publicó un mensaje hablando sobre lo que estaba pasando: “Ni lento ni rápido. En el tiempo perfecto de Dios. Con la fe intacta y rodeada de todo el amor de mi familia, esperando y declarando que este antibiótico sea el que me sane. Todo de tu mano señor”, dijo la esposa de Carlos Calero. 

A este mensaje, el famoso respondió con ternura: “Siempre contigo, amor”. 

Cabe destacar que Carlos Calero y su esposa, cumplieron 25 años de matrimonio el año pasado, algo que celebraron con una ceremonia de renovación de votos que el presentador compartió en su cuenta de Instagram.

¿Qué le pasó a la esposa de Carlos Calero?

Paula Ceballos, compartió en sus redes sociales un mensaje hablando sobre lo que han sido los últimos días luego de tener una emergencia médica.

"Y aunque no quieras parar la marcha, Dios y la vida te frenan en un segundo, que frágiles y vulnerables somos, un viaje de trabajo que comenzaba normal, llegué a barranquilla y ese mismo día no me sentí bien.

Al día siguiente super congestionada, disfónica, y mucha tos. No escuchaba las alertas que se estaban encendiendo o simplemente no quería escucharlas. Me comencé a sentir muy desalentada, algo pasaba… el domingo toda la madrugada con un dolor bajito en el estómago, lunes tempranito le dije a carlos necesito médico no estoy bien. Terminé hospitalizada en barranquilla, después de muchos exámenes, tacs y varios chuzones en los brazos, me dicen tienes bronquitis y diverticulitis, el médico me explica lo que es y es de cuidado", reveló.

La también comunicadora que es la mánager de su esposo y Mabel Cartagena habló sobre la importancia de cuidar de la salud y "volver a las cosas básicas":

"Le doy gracias a Dios porque soy una niña de sus ojos, mi desafío ahora es recomenzar pensando que es aquí y ahora mañana no existe y no sabemos que pasará. Quiero seguir viviendo, disfrutando mi familia que tanto amo y reconociendo los cambios que necesito. Siempre será bueno decir cuando no estamos bien, no es debilidad, por el contrario nos hace valientes reconocer que somos humanos. Gracias a mi esposo y mis hijos que son mi fuerza y mi motor, de verdad soy muy afortunada de tenerlos", concluyó diciendo. 

Carlos Calero habla de la salud de su papá

Aunque no es la única situación difícil, pues dos semanas atrás el presentador que más adelante regresará al matutino de Caracol Televisión compartió lo que estaba viviendo con su papá quien tuvo que someterse a una compleja cirujía que por fortuna salió bien. 

"Una recarga de Amor… Gracias Dios por un nuevo milagro con mi Papá. Tu misericordia es infinita. Después de una larga cirugía y unos dias de mucha “angustia terrenal” hoy vuelve la calma.

Y que mejor que recibir esa llamada que comenzó mas o menos unos 59 años atrás. Mi mamá con la preocupación de esposa siempre por su paciente favorito, un te amo, te extraño o simplemente “mijo vente pa la casa” son suficientes y así son, auténticos y dependientes el uno del otro. La historia continua…. Papás los Amo. Gracias a los médicos de la Clínica del Caribe y a los amigos que nos regalaron sus oraciones", fue el mensaje de Carlos Calero sobre el tema. 

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina