Los drásticos cambios que tendrá 'La Casa de los Famosos'

Jue, 22/02/2024 - 17:15
Se avecinan grandes modificaciones dentro del reality colombiano, que buscarán posesionarlo entre los principales puestos de la tabla de rating.
Créditos:
RCN TV

Luego de casi un mes del estreno de 'La Casa de los Famosos', el desempeño en términos de rating no ha cumplido con las expectativas de Canal RCN por posicionar el programa en los primeros puestos, por eso han decidido tomar otras medidas para asegurar su audiencia.

Son 22 las celebridades que se encuentran conviviendo en la casa de famosos, en una lucha constante por ganarse el liderazgo, la comida, y sobre todo por mantener una sana convivencia con los otros participantes del reality.

No obstante, los resultados en términos de audiencia desde su estreno, no han sido los esperados, por lo que el canal de la mano con la producción ha decidido realizar drásticos cambios en el manejo del programa para atraer la atención de los usuarios y subir el rendimiento en cuanto a las cifras de la tabla del rating, misma que actualmente son lideradas por el programa de Caracol Televisíon la Voz Kids.

¿Qué cambios tendrá la 'Casa de los Famosos'?

En esta ocasión, el reality de entretenimiento pretende realizar varias modificaciones en cuanto al formato, una de ellas es que el director de la casa y quien estuvo a cargo del proceso de lanzamiento de esta competencia, no estará más bajo la dirección.

Por lo que, esta vez será otra persona quien liderará el programa, intentando sumarle más intriga y acción.

Además, se retomarán los famosos 'Cara a Cara', que en su tiempo fueron manejados por 'Protagonistas de Nuestra Tele', en donde los concursantes deberán nominar a la persona que desean sea el eliminado de la semana.

Mientras que, las presentadoras Carla Giraldo y Cristina Hurtado van a tener un menor protagonismo en las transmisiones, dándole prioridad a las novedades que sucedan dentro de la casa a lo largo del día.

¿Cómo funciona 'La casa de los famosos'?

Este programa que llega como todo un formato innovador en Colombia debido a que contará con transmisión de domingo a domingo a través del Canal RCN, los fanáticos podrán seguir en tiempo real, lo que ocurra en dicha casa a través de la señal de VIX, un hito importante, ya que se podrán apreciar los capítulos y polémicas sin censura. 

Lea también: Sebastián Yatra confesó la razón por la que no le duran las relaciones

Vale destacar que, la casa tiene más de 40 cámaras vigilando todo el tiempo a los famosos en los diferentes espacios que van desde las habitaciones, hasta los espacios comunes como: la cocina, la despensa, el comedor, el gimnasio, la sala y también la zona de esparcimiento que solo estará disponible en determinados momentos.

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina