Sebastián Yatra confesó la razón por la que no le duran las relaciones

Jue, 22/02/2024 - 11:30
El artista antioqueño suscitó todo tipo de comentarios luego de que hablará acerca de su percepción sobre el amor y las relaciones extensas. ¿Qué dijo?
Créditos:
@sebastianyatra

Con el paso de los años, Sebastián Yatra ha consolidado su talento en la gran industria musical. Su voz y sus canciones han conquistado el corazón de miles de sus seguidores, permitiéndole también presentarse en grandes escenarios alrededor del mundo.

Del mismo modo, el cantante colombiano se ha destacado por su sinceridad y humildad en las entrevistas, donde suele expresar abiertamente su opinión sobre diversos temas de interés.

Así sucedió recientemente en una entrevista en el Pódcast 'A solas con' de la española Vicky Martín, en donde reveló varios detalles íntimos de sus relaciones sentimentales pasadas, así como de su perspectiva del amor y del compromiso con las mismas.

Lea también: ¿Quién es el misterioso hombre con el que fue captada Andrea Valdiri?

Cabe mencionar que en el pasado, Yatra mantuvo algunas relaciones con otras estrellas de la industria musical, entre ellas Tini y la española Aitana Ocaña, de quienes aseguró haberse enamorado profundamente, sin embargo, ambas historias llegaron a su fin.

En un primero momento del Pódcast, el paisa resaltó que años atrás le daba prioridad al físico cuando buscaba una pareja, pero ahora pretende establecer conexiones más fuertes.

El polémico comentario de Sebastián Yatra sobre las relaciones

Además, durante la conversación, el intérprete de 'Traicionera' mencionó que le atraen las mujeres, pero que no tendría problema si le gustaran los hombres, ya que lo tomaría con naturalidad.

Finalmente, el colombiano hizo una inesperada confesión sobre su percepción acerca de las relaciones duraderas, y es que aunque el artista admitió que ha respetado a sus parejas y nunca ha sido infiel, siente temor de no poder resistir la tentación de la infidelidad en relaciones extensas.

"Mi máximo de relación ha sido un año, pero me pasa que digo parce si yo tengo una relación de más tiempo, no sé cómo puedo aguantar porque me darían muchas ganas de ser infiel, aunque esté enamorado de alguien", confesó en medio de la entrevista.

Además: ¿Cómo se llamará el segundo hijo de Camilo y Evaluna?

Precisamente, el antioqueño aprovechó la ocasión para recalcar que en este momento de su vida considera que podría tener relaciones más abiertas de las convencionales. 

"Tengo una forma más abierta de pensarlo y no veo descabellado tener en algún momento una relación más abierta de lo que estamos acostumbrados", enfatizó el artista.

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.