¿Quién es el misterioso hombre con el que fue captada Andrea Valdiri?

Jue, 22/02/2024 - 10:15
La barranquillera encendió las redes sociales, tras compartir una fotografía en la que aparecería acompañada de un misterioso sujeto. ¿De quién se trata?
Créditos:
@andreavaldirisos

La empresaria barranquillera, Andrea Valdiri, no deja de convertirse en el centro de atención de los medios del entretenimiento, y no solo por su particular forma de ser, sino también por demostrar como ha sido su vida desde su separación con el también influenciador Felipe Saruma.

Ha pasado ya algún tiempo desde que la famosa y el creador de contenido, Felipe Saruma confirmaron los rumores sobre su ruptura, algo que muchos de sus seguidores no vieron venir, pues la pareja había contraído matrimonio hace un poco más de un año y subían publicaciones juntos en los que aparentemente mostraban ser felices. 

Lea también: ¿Cómo se llamará el segundo hijo de Camilo y Evaluna?

Un hecho que suscito cientos de comentarios por parte de los internautas, quienes desde que conocieron la noticia han estado pendientes de la vida de ambos famosos de la farándula colombiana.

Lo cierto es que Valdiri y Saruma se han visto enfocados en sus proyectos, tanto empresariales como en sus vidas personales.

No obstante, en las últimas horas la barranquillera encendió las redes sociales al publicar una curiosa selfie en sus historias de Instagram.

¿Quién es el hombre que acompaña a Andrea Valdiri en su última foto?

En este post, la empresaria se observa posando frente a la cámara con un sutil maquillaje y en bata, hospedada en lo que se asume podría ser un lujoso hotel.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que al fondo de la selfie se observa a un hombre sentado, mirando su teléfono y también con una bata similar a la de la barranquillera.

Ante la fotografía difundida, las redes sociales se llenaron de especulaciones sobre la identidad de este misterioso hombre que estaría acompañando a la influencer colombiana.

Inclusive han apuntado a que el reflejo del sujeto se parecería al del intérprete de vallenato Diego Daza, el mismo que antes ya había sido relacionado con la barranquillera.

Además: El día que Naren Daryanani fue novio de Shakira

Mientras, otros usuarios de la red han asegurado que esto podría tratarse de una estrategia publicitaria para el lanzamiento de alguna canción del artista de vallento, información que hasta el momento no ha sido confirmada.

"Se parece a Diego Daza; Esa mujer es muy inteligente, mira cómo tiene a todo el mundo revuelto;  La Valdiri lo que sí sabe es la inteligencia para usar a su público. Amo sus estrategias de marketing, mínimo es un video o el de Diego Daza; Ella sabe cómo crear controversia; no pierde el tiempo", fueron algunos de los comentarios que se leen en el repost compartido por una página de entretenimiento.

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina