A los puños terminaron Giovanny Ayala y Ciro Quiñones

Jue, 03/10/2024 - 11:31
En un centro comercial de Bogotá, ambos artistas fueron protagonistas de un bochornoso incidente.
Créditos:
@giovannyayalaoficial / @ciroquinonez

Los cantantes de música popular Giovanny Ayala y Ciro Quiñones, quienes acostumbran a ser protagonistas por interpretaciones musicales, al parecer cambiaron los micrófonos por guantes de boxeo tras protagonizar una fuerte pelea en lo que al parecer sería en un centro comercial en Bogotá.

Por medio de un video que circula por redes sociales, se puede ver que ambos artistas se encuentran en el lugar y luego de una corta discusión, Ciro Quiñones lanza un puño contra Ayala comenzando la pelea a lo que este y sus acompañantes responden a la agresión.

Lea también: Médico de Matthew Perry se declara culpable por su muerte

La situación se sale de control y varios de sus acompañantes también intervienen en la pelea.

Cabe recordar que esta discusión tiene un precedente, ya que hace unos meses ambos artistas tuvieron una disputa por la grabación de la canción 'Regalada sales cara' que habían interpretado juntos, y de la que sostuvieron un desencuentro ya que Ayala acusó a Quiñones de no incluirlo en el remix que posteriormente grabó Pipe Bueno, Jessi Uribe y Luis Alfonso.

Sin embargo, algunos creen que esta pelea sería parte de alguna campaña promocional sobre algún lanzamiento musical, pero por lo visto en las imágenes, parece que estas diferencias están lejos de resolverse.

Más KienyKe
Esto es lo que debe saber sobre los cambios que tendrá la plataforma.
Aunque Colombia logró conservar una puntuación global estable en la Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa 2025, publicada por Reporteros Sin Fronteras (RSF), el panorama sigue siendo preocupante.
El arrojo de basura, escombros, colchones, llantas y muebles viejos en calles, parques y zonas verdes de Bogotá continúa siendo una práctica común.
¿Horas, accesos y boletería? Conozca todo lo que debe saber sobre el gran concierto de Maluma en Bogotá de este sábado 3 de mayo.