
Camilo Trujillo, ex participante de La Casa de los Famosos, conversó con KienyKe.com tras su salida del reality. Con mayor experiencia y conocimiento sobre el funcionamiento de este tipo de programas, Camilo reflexionó sobre su paso por la casa y aclaró algunas dudas que quedaron entre los seguidores del show.
“Cuando llegué, fui inexperto, apenas conociendo y aprendiendo cómo se movían este tipo de realities”, admitió Camilo, reconociendo que su paso por el programa fue un proceso de aprendizaje constante.
Uno de los temas que generó polémica fue su relación con Karina. Muchos espectadores se preguntaron si realmente había un interés sentimental de su parte o si todo formaba parte de una estrategia para mantenerse dentro del juego. Al respecto, Camilo fue claro: “En su momento sí me pareció bonita y atractiva, y obviamente sí me pudo gustar. Pero una cosa es que te guste alguien físicamente y otra muy diferente que te guste por su forma de ser. En ese sentido, al principio hubo atracción física, pero con el tiempo las cosas fueron cambiando”.
Lea también: Karina García se confiesa sobre su situación con las autoridades
Además, Camilo aprovechó para dejar un mensaje para los seguidores de KienyKe.com y de la audiencia en general: “Uno en la vida tiene que pensar antes de hablar. Si vas a hacer sentir mal a alguien, tienes que pensar si eso te va a hacer sentir mal a ti también para evitar lastimar a las personas. Y lo más importante: hay que soñar siempre, buscar esos sueños, porque no van a llegar solos”, señaló.
Vea la entrevista completa por Kienyke.com:
¿Qué aprendió de su paso por el reality?
Sobre su convivencia, resaltó los lazos que creó con varios participantes: “Con Mateo, el Negro Salas, José, la Liendra, Emilio y Meli tuve una buena afinidad. Me ofrecieron una amistad sincera”. Sin embargo, no todo fue color de rosa. También vivió tensiones con otros compañeros, especialmente con una participante a la que llamó “la tóxica”, quien lo insultó en una situación que lo marcó. “Nunca he estado acostumbrado a que me insulten, y ahí me tocó recibir varios. Pero no me igualo con nadie. Traté de explicarle, pero no me quiso escuchar”, señaló con madurez.
Además: ¿Por qué el papá de Karina García estuvo en la cárcel?
Respecto a las críticas que lo tildaron de “mueble” dentro del programa, Camilo fue claro: “Todos tenemos algo diferente que mostrar. Mi fuerte eran las competencias, y ahí lo demostré. Llegué a la semana 17, así que, de alguna forma, callé muchas bocas”.
El Camilo que entró no es el mismo que salió. Así lo afirma él mismo, convencido de que La Casa de los Famosos lo hizo madurar. “Aquí uno aprende a conocerse, a valorarse, a decirle a un amigo ‘te quiero’, a decirle ‘te amo’ a una madre. Eso no lo hacía antes”, finalizó diciendo.