Lowe León le ganó disputa legal a Andrea Valdiri

Sáb, 10/09/2022 - 09:45
Hace unas horas, el abogado de Lowe León, reveló una decisión que tomó la jueza en el proceso legal que lleva contra Andrea Valdiri

Lowe León y Andrea Valdiri han estado en el centro de atención de los medios de comunicación y algunas plataformas digitales, por la disputa legal que llevan desde hace varios meses por la paternidad de su hija Adhara Valdiri. 

Hace unas horas, Mauricio Cuello Fernández, abogado de Lowe León, reveló que habría conseguido que una juez autorizará una prueba de ADN entre su cliente y la menor, que en estos momentos está a cargo de la influenciadora. 

“Celebramos la providencia judicial proferida por una honorable jueza de la República, mediante la cual decretaron la práctica de la prueba de ADN entre mi cliente Lowe León y su pequeña hija. Cabe resaltar que mi defendido tiene más de un año luchando por los derechos de su pequeña hija. Solicitud de conciliaciones, derechos de petición, tutelas, acoso físico y cibernético entre otras evidencias que reposan en este proceso y que desde el primer momento en que nos entregó su defensa judicial, tratamos por todos los medios de iniciar las acciones legales pertinentes para lograr realizar dicha prueba", expresó Cuello en sus cuenta de Instagram. 

Según el abogado, la decisión que tomó la jueza ante este caso, no solamente es un logro para León, sino también un acto de justicia, teniendo en cuenta que el padre de la menor también tiene derechos. 

“Les queremos informar que nuestra actitud dentro del proceso judicial será plenamente conciliadora y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que el proceso pueda llevarse en total armonía y con la mayor celeridad posible. No pretendemos oponernos a ninguno de los procedimientos ni pruebas decretadas dentro del proceso judicial. Lo anterior, con la finalidad de velar por los derechos fundamentales y el interés superior de la hija de mi cliente, como lo son tener una vida digna, conocer su verdadera identidad y garantizarle una convivencia feliz con su padre”, finalizó Mauricio Cuello. 

Escuche la entrevista con Jorge Rausch y conozca sus platos a $ 4.500:

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.