La voz romántica de Luis Ángel regresa a Colombia

Mié, 19/07/2023 - 10:50
El cantante argentino Luis Ángel, regresa a Colombia para interpretar sus grandes éxitos por Bogotá, Medellín y Cali.
Créditos:
Instagram: @luisangelonline

Medellín y Cali se preparan para vivir noches inolvidables llena de emociones y música romántica con el esperado 'Súper concierto romántico'. Dos eventos que prometen deleitar a los amantes de este género pues contará con una nómina de lujo: Yuri, Dyango, Luis Ángel, Amanda Miguel, Manuel José y Raúl Santi.

Bogotá vivirá el concierto 'Viva el Romance', en la que será una noche mágica, llena de emociones y recuerdos inolvidables. Los asistentes podrán disfrutar de un repertorio lleno de éxitos, donde cada artista mostrará su talento en el escenario y creará un ambiente único que cautivará al público.

Luis Ángel es uno de los artistas más reconocidos dentro de la balada romántica, sus composiciones han resonado por muchos países y se ha convertido en autor de numerosos éxitos de la salsa romántica, e interpretados por artistas como: Luis Miguel, Ricky Martin, Eddie Santiago, Rubén Blades, Rudy La Scala, Olga Tañón, entre otros.

Escuche la entrevista con Luis Ángel:

"Es una bendición de Dios ya que Colombia es uno de los países donde más conocen mi repertorio, acá conocen todas mis canciones y realmente ese apoyo que recibo de mis fans es impresionante y que mis sueños se han cumplido gracias a ellos", comentó Luis Ángel a KienyKe.com.

La gran cita es en Medellín, en La Macarena el 21 de julio, y en Cali en La 66 de Central Park el 22 de julio, dos lugares perfectos, que han sido testigos de grandes eventos musicales. Los asistentes podrán disfrutar de una velada única. 

En Bogotá será el 11 de agosto en el Movistar Arena en donde estarán, Yuri, Dyango, Luis Ángel, Raúl Santi, Charlie Zaa, en una noche que será inolvidable.

Vea el videoclip de 'Flor perdida':

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.