La voz romántica de Luis Ángel regresa a Colombia

Mié, 19/07/2023 - 10:50
El cantante argentino Luis Ángel, regresa a Colombia para interpretar sus grandes éxitos por Bogotá, Medellín y Cali.
Créditos:
Instagram: @luisangelonline

Medellín y Cali se preparan para vivir noches inolvidables llena de emociones y música romántica con el esperado 'Súper concierto romántico'. Dos eventos que prometen deleitar a los amantes de este género pues contará con una nómina de lujo: Yuri, Dyango, Luis Ángel, Amanda Miguel, Manuel José y Raúl Santi.

Bogotá vivirá el concierto 'Viva el Romance', en la que será una noche mágica, llena de emociones y recuerdos inolvidables. Los asistentes podrán disfrutar de un repertorio lleno de éxitos, donde cada artista mostrará su talento en el escenario y creará un ambiente único que cautivará al público.

Luis Ángel es uno de los artistas más reconocidos dentro de la balada romántica, sus composiciones han resonado por muchos países y se ha convertido en autor de numerosos éxitos de la salsa romántica, e interpretados por artistas como: Luis Miguel, Ricky Martin, Eddie Santiago, Rubén Blades, Rudy La Scala, Olga Tañón, entre otros.

Escuche la entrevista con Luis Ángel:

"Es una bendición de Dios ya que Colombia es uno de los países donde más conocen mi repertorio, acá conocen todas mis canciones y realmente ese apoyo que recibo de mis fans es impresionante y que mis sueños se han cumplido gracias a ellos", comentó Luis Ángel a KienyKe.com.

La gran cita es en Medellín, en La Macarena el 21 de julio, y en Cali en La 66 de Central Park el 22 de julio, dos lugares perfectos, que han sido testigos de grandes eventos musicales. Los asistentes podrán disfrutar de una velada única. 

En Bogotá será el 11 de agosto en el Movistar Arena en donde estarán, Yuri, Dyango, Luis Ángel, Raúl Santi, Charlie Zaa, en una noche que será inolvidable.

Vea el videoclip de 'Flor perdida':

Más KienyKe
Tatiana rompe el silencio y expone a su agresor, un vecino que la violentó en su infancia. Su denuncia incluye pruebas clave y la confesión del acusado.
Durante su visita en Argentina, con su nueva gira, parece que Shakira aprovechó para quedarse en casa de su ex, Antonio de la Rúa.
La feria se llevará a cabo este 15 de marzo en Corferias. Sin embargo, puede hacer el trámite por la página web de la entidad.
Más restaurantes de cocina italiana siguen abriendo en Bogotá, ¿a qué se debe esta pasión por esta opción europea?