"Cambió un Kia por un Mercedes", elogios a Luisa Castro por nuevo novio

Mar, 10/01/2023 - 14:21
Luego de compartir una nueva pista sobre su nuevo novio, Luisa Castro ha recibido gran cantidad de comentarios positivos en redes.
Créditos:
@luisa_castro1585 - Instagram

¡Los rumores son cada vez más certezas! Desde hace varios meses, se está especulando con la posibilidad de que Luisa Castro tiene un nuevo amor. A pesar de que la influenciadora no ha dicho mucho al respecto, una nueva pista dejó todo al descubierto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también modelo publicó un video en sus historias en el que se le puede apreciar tomándole la mano a un hombre quien sería su nuevo novio, tratándose de nada más y nada menos que Reykon, el reconocido cantante de reguetón.

El detalle que delató a la pareja que se encuentra en Europa es el brazo tatuado del cantante paisa. A pesar de que el posteo lo compartió en sus historias de Instagram, varios se encargaron de guardarlo y viralizarlo en plataformas digitales, donde los comentarios no se hicieron esperar.

"Ella si cambio a un Kia por un Mercedes", "Cambio una cicla por un Mercedes", "Los únicos que han sabido mantenerlo un poco más "privado" y mejor porque las redes son una cosa seria", "Mis respetos para Luisa, el cambio es tremendo", dicen gran parte de los comentarios haciendo alusión a lo que sería el cambio entre La Liendra y Reykon.

El susto que vivió Luisa Castro hace unos años

 

En medio de una transmisión en vivo realizada en su cuenta de Instagram, Luisa enseñó a sus seguidores los lujos con los que cuenta su nuevo apartamento, entre los que se encuentran una amplia sala con unos muebles de tonalidad gris, los cuales hacen juego con las paredes del lugar.

 Además, indicó que pondrá un nuevo estudio de grabación, el cual estará destinado a la creación de contenido online que realiza para sus diferentes redes sociales, entre las que se encuentran Instagram TikTok

Así mismo, hizo hincapié en todas las cosas que le gustaría tener en su nueva residencia, indicando “yo sueño mucho amor, yo sueño mucho”, lo cual habla de la fuerza y dedicación que ha tenido la influenciadora desde el inicio de su carrera.

Castró aprovechó la transmisión para compartirle a sus seguidores, como quedó el nuevo y espacioso baño, en donde se encuentra una imponente bañera, así mismo, se vio el cuarto principal de la joven modelo, la cual cuenta con una amplia cama, lujos y comodidades que hoy en día puede comprarse Luisa con el trabajo realizado en sus redes sociales.

Uno de los momentos más curiosos de la transmisión en vivo que hizo la popular, modelo e influenciadora, fue cuando decidió enseñarles a las personas que la acompañaban en la transmisión, la vista que tenía desde su apartamento, el cual, efectivamente, muestra las montañas de las tierras antioqueñas.

Lo escalofriante sucede en el momento que Castro se asoma desde su balcón para enseñar el paisaje que se encuentra a su alrededor, que una extraña voz proveniente del vació comienza a gritar “Luisa”, a lo que la influenciadora se espanta, comentándole a las personas que la están viendo “Ay que miedo ¿ustedes escucharon eso? ¿quién me gritó? Yo pensé que había sido alguien en la casa, parce, que miedo”.

Después de escuchar el grito, Luisa acude a sus amigos para intentar ver de donde provino el ruido que dejó perplejo a todos los asistentes.

Más KienyKe
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
El artista colombiano rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia.
La agencia de clasificación de riesgo Moody´s, rebajó su calificación debido a su alto endeudamiento.
El mandatario dio esta instrucción mientras el grupo armado no "desmonte las economías ilícitas".
Kien Opina