Declaraciones de Luisa Fernanda W sobre Iván Duque, Mateo Carvajal y más

Lun, 08/03/2021 - 13:09
Luisa Fernanda W compartió varias declaraciones sobre distintas celebridades colombianas y generó distintos comentarios.

Después de un tiempo de estar alejada de la polémica, Luisa Fernanda W vuelve a ser criticada por diversas opiniones frente a celebridades que mencionó recientemente en sus historias.

Cabe aclarar que en el 2019 y parte del 2020, la youtuber tuvo que enfrentarse a gran cantidad de haters que la juzgaban por supuestamente olvidar rápidamente a su exnovio fallecido, Legarda, para iniciar una relación con Pipe Bueno, cantante reconocido de música popular.

Sin embargo, durante su embarazo, hizo caso omiso a sus detractores y de ahí en adelante, más que por chismes, ha dado de que hablar por su esbelta figura después de cuatro meses de haber tenido a Máximo.

Está muy popular entre las celebridades la dinámica de ‘casar, coger y matar’, para la cual ponen la caja de preguntas en sus historias y dejan que los seguidores escriban tres figuras para escoger que harían con ellas.

Luisa Fernanda W, cambió un poco la dinámica y puso ‘besar, casar y olvidar’. Dentro del juego, respondió a algunos de los grupos más controversiales que le pusieron.

En primer lugar, se adentró en la política y le dieron a escoger tres personajes poco aceptados de la política. Esos fueron, Hugo Chávez, Nicolás Maduro y el presidente de Colombia Iván Duque.

Iniciando su respuesta, trató de no responder, pero momentos después y sin dudarlo dijo que se casaría con Duque. Aunque algunos vieron la oportunidad para volver a criticarla por su personalidad, otros agregaron en la publicación donde pusieron el video, que con esas opciones hubieran elegido lo mismo.

Más adelante, también habló de uno de los solteros más mediáticos del momento, Mateo Carvajal, expareja de Melina Ramírez.

Cabe recordar que el ganador del Desafío Súper Humanos 2017, jugó anteriormente está dinámica con el influenciador conocido como La Liendra. En una ronda, tuvo que escoger entre Luisa Castro, Melina Ramírez y Luisa W.

Él decidió que se casaría con su expareja, que mataba a Luisa Castro y en la opción de ‘coger’ dejaría a Luisa W.

En esta ocasión donde le correspondió a la youtuber escoger una opción para Mateo Carvajal, no lo correspondió de la misma forma y decidió que lo olvidaría frente a las otras figuras que le habían puesto a escoger: El Mindo y Jessi Uribe.

Lina Tejeiro, Greeicy Rendón y Dani Duke, fueron otras de las seleccionadas para que Luisa W eligiera que situación enfrentaría con cada una. “Este está muy difícil, pero yo diría que me caso con Daniela, beso a Greeicy”, contestó la influencer, dejando en la opción de ‘olvidar’ a la famosa actriz.

Al final de la dinámica, la pareja de Pipe Bueno, explicó que era solamente un juego y que esperaba que no se tomaran personal las opciones que había escogido. “Todas las personas merecen respeto y para mi todos los seres humanos son igual de valiosos”, concluyó Luisa Fernanda W.

Escucha la entrevista con el cantante español Lil Buzzy y conoce su propuesta musical:

Más KienyKe
Según la entidad, se estaría investigando una posible obstrucción en la creación de sindicatos.
ElNiko Arias pasó por los micrófonos de KienyKe.com presentando su nuevo sencillo 'La ruta', un tema que cuenta con la compañía de Esteban Rojas.
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Kien Opina