¿Laura Acuña llega a Caracol Televisión?

Lun, 08/03/2021 - 12:02
Los televidentes de Caracol Televisión, especulan con la posible llegada de Laura Acuña al canal.

Los rumores se toman las redes sociales. Luego de que Laura Acuña tomara la decisión de no continuar trabajando en el Canal RCN, las especulaciones sobre su futuro profesional han estado a la orden del día.

Resulta que este lunes, la santandereana fue una de las invitadas al programa Día a Día de Caracol Televisión,  por lo que muchos empezaron a hablar de un primer acercamiento entre las partes para una posibilidad laboral.

La participación de Laura Acuña generó tal impacto, que sus seguidores, fanáticos del programa y diferentes cuentas de Instagram dedicadas a seguir el mundo del entretenimiento, grabaron algunas partes de su intervención.

"Lo más lindo que tiene esta carrera es que uno puede explorar, uno puede hacer muchas cosas... en ese mundo de posibilidades que tuve en RCN siempre hace falta explorar otras cosas quiero darme la posibilidad de hacer otros proyectos", afirmó Laura Acuña en entrevista con este programa.

La presentadora indicó que quiere darse un espacio para reflexionar y tomar una buena decisión. Sin embargo, confesó que el tema de las redes sociales le resulta bastante atractivo.

"Con todo este tema de las redes sociales, todas las posibilidades que tenemos a la mano, hay que aprovechar. Quiero darme ese espacio, quiero darme esa oportunidad de hacer algo mío, yo soy muy creativa, a mí me gusta inventarme cosas y quiero explorar esa parte".

A pesar de que Laura Acuña fue enfática en señalar que quería explorar otras facetas, los televidentes empezaron a especular en redes sociales.

"Creo que la van a dejar en el programa", "Laurita es hermosa, ojalá que quede en día a día", "Así empezó Carolina Cruz y miren donde está ahora", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Vale destacar, que el 28 de febrero Laura Acuña dio a conocer su salida oficial del Canal RCN. 

La presentadora y modelo resaltó que se va de RCN agradecida y considera al canal como su casa y explicó que la decisión se debe a que iniciará nuevos proyectos.

"Hoy quiero compartir con ustedes que después de 15 años de trabajar en el Canal RCN, dejo la que he considerado mi casa para emprender nuevos proyectos", escribió la modelo en el comunicado que publicó en su perfil de Instagram. 

Laura Acuña aprovechó para agradecerle a todas las personas con las que trabajó durante esos años que estuvo en el canal y resaltó que los lleva en su corazón.

"Me voy llena de gratitud con todas y cada una de las personas que trabajaron a mi lado durante este tiempo y que me llenaron de cariño y enseñanzas. Los llevare por siempre en mi corazón", escribió.

Además de agradecer a sus compañeros y colegas, la presentadora envió un mensaje a los televidentes que vieron su proceso y avances durante esos 15 años que estuvo trabajando en diferentes formatos como el de 'Muy Buenos Días' o el noticiero del canal.

"A los televidentes que me permitieron entrar en sus casas y que me vieron crecer, también les agradezco infinitamente por su amor y por su paciencia. Siempre intenté darles lo mejor de mi como una muestra de respeto por ustedes", se lee en el comunicado.

Escucha la entrevista con el dúo venezolano Víctor&Gabo y conoce los detalles de su nuevo sencillo:

Más KienyKe
En las últimas horas, se conoció la noticia del fallecimiento de Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, director deportivo de Millonarios.
Un humorista intentó ser saboteado por ser colombiano en medio de su presentación en México, pero su respuesta dejó sorprendido a más de uno. ¿Qué sucedió?
En una reciente entrevista, Chris Carpentier confirmó varios detalles sobre el proyecto que lo mantendrá en Colombia.
El hecho tuvo lugar en el departamento del Caquetá y, al parecer, habría sido perpetrado por el Estado Mayor Central.
Kien Opina