Flavia Dos Santos encendió las redes con sensual fotografía

Dom, 07/03/2021 - 11:11
La reconocida psicóloga y sexóloga Flavia Dos Santos publicó una sensual fotografía de sus vacaciones en Cartagena.

La sexóloga Flavia Dos Santos se ha convertido en una de las figuras públicas más conocidas del país, su carisma, profesionalismo y picardía ante las cámaras han hecho que se gane el cariño de los colombianos.

Recientemente robó más de un suspiro al compartir desde su cuenta de Instagram, una fotografía en la que luce un espectacular bikini amarillo con el que dejó en evidencia su envidiable figura.

La popular sexóloga brasilera se tomó tres días de vacaciones en Cartagena, ciudad que según expresó, es uno de sus tres destinos preferidos del país. 

"Sol caribeño", añadió en la publicación que acumula más de 12 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores que destacan los atributos de la sexóloga.

 

"Que cuerpazo mi querida Dama", "Que hermosísima te ves con ese vestido de baño amarillo", "Que vestido de baño tan Bello", "Divina esa mujer" y "Como te luce ese amarillo", son algunos de los comentarios que han hecho sus seguidores por la sensual fotografía.

Y la verdad es que Flavia ha sabido como mantener un cuerpo juvenil y tonificado. Una mujer con una belleza irrefutable y además con un amplio conocimiento en psicología y sexología que la han posicionado como la experta más popular del país en temas de pareja. 

La brasilera también compartió otras imágenes de su viaje a Cartagena, entre las que se destacan la de su paseo por el Centro Histórico de la ciudad y la instantánea que publicó luciendo un hermoso vestido de baño color rosa. 

En el Día Internacional de la Mujer escuche cinco grandes voces femeninas de la salsa:

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.