El curioso video con el que Margarita Rosa debutó en TikTok

Publicado por: sebastian.alvira el Sáb, 06/03/2021 - 13:18
Share
La actriz Margarita Rosa de Francisco sorprendió a sus seguidores con un particular video con el que hizo su debut en TikTok.
El curioso video con el que Margarita Rosa debutó en TikTok
Créditos:
@margaritarosadefrancisco

La reconocida actriz, presentadora y columnista Margarita Rosa de Francisco es una de las figuras más queridas de la televisión colombiana gracias a su participación en telenovelas como Café, con aroma de mujer, Gallito Ramírez, La madre, Los pecados de Inés de Hinojosa y La Caponera.

Desde hace un tiempo se ha alejado un poco de la farándula y acercado a la política, de hecho ha recibido invitaciones para aspirar al Congreso de la República, idea que ha rechazado en diferentes oportunidades. Entre otras cosas, porque tendría una oferta laboral en México para trabajar con la popular plataforma de streaming, Disney+.

Sin embargo, entre sus proyectos laborales y personales mostró que le queda tiempo para divertirse, pues compartió un curioso video con el que debutó oficialmente en la plataforma TikTok. 

 

Se trata de un corto clip en el que Margarita Rosa solo muestra el movimiento de su rostro y manos al ritmo del trap "Santa" de los cantantes Oscu, Luck Ra, Gsaias, Lau G, por cierto, muy popular en la plataforma de videos.

"Y a los que me tiran la mala, les digo que…ya no los veo
Estoy como Santa, pa' 200 en un trineo
Voy pa'l estudio fumando y me miran feo
Ya no les creo, ustedes hablan de calle
Pero en mi calle to' se cayeron”, es la parte de la canción que eligió para hacer su propia representación y con la también sería una clara respuesta a quienes tanto la critican", dice la canción a la que la actriz le armó coreografía. 

 

El periodista Ronald Mayorga aprovechó que la actriz también compartió el video en Twitter para comentarle su opinión sobre el debut en TikTok: "Mucho flow, ve!", así mismo, Bull Nene productor musical de reggaeton y voz respetada del genero urbano elogió a la actriz: "Que flow ma", y el periodista Steve Arce también hizo su comentario: "Mucho Flow el tuyo ve". 

En el Día Internacional de la Mujer escucha cinco grandes voces femeninas de la salsa: