Vicky Dávila muestra sus dotes de cantante

Publicado por: sebastian.alvira el Dom, 07/03/2021 - 12:43
Share
La periodista Vicky Dávila sorprendió a sus seguidores con un video en el que aparece cantando "Sabrás" de Herencia de Timbiquí.
Vicky Dávila muestra sus dotes de cantante
Créditos:
Instagram - @vickydavilaperiodista

Además de caracterizarse como una de las periodistas más reconocidas del país, Vicky Dávila también ha dado señales de su pasión por el canto, en varias oportunidades ha tomado el micrófono para interpretar distintos éxitos musicales. 

El año pasado sorprendió a sus seguidores al cantar ‘Sobreviviré’, del ‘Rey del Despecho’, Darío Gómez; ‘Solo le pido a Dios’, de la argentina Mercedes Sosa y ‘Cataclismo’, del mexicano Javier Solís. Y recientemente lo hizo al interpretar "Sabrás" de Herencia de Timbiquí. 

"“Sabrás” se llama esta canción de Herencia de Timbiquí. Hoy la canté todo el día... me pareció tan bella y sentida.. escúchenla completa en YouTube en las magníficas voces de Herencia de Timbiquí, una canción al verdadero amor...", expresó la comunicadora.

 

Y es que en el video, la periodista con micrófono en mano entona la canción que habla del amor, hasta con los ojos cerrados, deja conocer la voz que tiene para cantar y, según la opinión de los internautas, lo hace muy bien. 

Carlos Calero, Peter Manjarrés, María Auxilio Vélez y Rafa Pérez la felicitaron por la espectacular interpretación de "Sabrás", una canción que se ha posicionado como una de las más bellas melodías de los últimos tiempos en la música colombiana.

"Puedes lanzarte de cantante", "Me encanta", Ve, se te escucha bacano", "Como me gusta escucharte cantar, Vicky", "Que voz tan hermosa",  "Tu voz es hermosa", "Tremendo talento" y "Lo haces muy bien", son algunos de los comentarios que han hecho los seguidores de la periodista. 

Escucha la entrevista con la cantante Adri Duque y conoce el profundo mensaje de su nuevo sencillo: