¿Luisa Fernanda W está nuevamente embarazada?

Publicado por: andres.romero el Vie, 30/07/2021 - 15:17
Share
Luisa Fernanda W aprovechó sus redes sociales para poner fin a los rumores que han surgido en los últimos días.
alt luisa fernanda w

Las redes dan para todo. En los últimos días, el nombre de Luisa Fernanda W ha sonado bastante en plataformas digitales debido a múltiples rumores de que se encuentra en embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, la misma influenciadora reconoció que han sido tan fuertes las especulaciones, que la pusieron a dudar al respecto, por lo que decidió realizarse una prueba de embarazo.

"Me entró una sospecha de que probablemente estoy embarazada. ¿Por qué me entró la sospecha? Porque mis gatos no se me sueltan, quieren estar pegaditos de la barriga, un montón de gente me dice que parezco embarazada que tengo cara de embarazada", afirmó Luisa Fernanda W en sus redes sociales.

Después de pensarlo mucho y consultarlo con su compañero sentimental Pipe Bueno, se realizó una prueba de embarazo la cual resultó negativa. No obstante, la pareja mantuvo la expectativa y generó intriga entre sus seguidores.

"Siempre que vean a una mujer con una barriguita sospechosa, no siempre se trata de un embarazo, eso depende de muchas cosas como nuestro ciclo menstrual y depende de la etapa en que esté nuestro cuerpo".

Luisa Fernanda W también aprovechó la oportunidad para mostrar sin ropa cuál es la famosa barriguita que le quedó después del embarazo y aseguró que es algo completamente normal.

En pocas horas la publicación cuenta con más de 520.000 reproducciones, 65.000 'me gusta', y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Siempre tan hermosa", "Si no tenemos nada bueno que decir de la apariencia de otros, mejor quedarse callado", "Totalmente de acuerdo, el cuerpo de la mujer no debería ser tema de absolutamente nadie", "Yo era de las que pensaba que si estabas embarazada", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Este es el video en el que Luisa Fernanda W habla sobre su supuesto embarazo.