Lina Tejeiro confiesa que mantenía a sus novios

Publicado por: maria.castiblanco el Jue, 29/07/2021 - 13:59
Share
Lina Tejeiro contó en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores que había gastado su sueldo en dos de sus relaciones.
Créditos:
Instagram - @linatejeiro

Lina Tejeiro reaccionó a las historias de Instagram de la DJ y empresaria Marcela Reyes, tras haber revelado que la llanera era una mujer: Trabajadora, dadora, una mujer de carácter fuerte, pero a la vez súper noble, que cuando se enamora, ustedes la vieran como entrega su corazón. Literal a mí me tocó ver hasta cómo entregaba el sueldo por un amor que tuvo.

Todo comenzó porque Reyes motivo a sus seguidores a que le hicieran preguntas sobre qué opinaba de algunos famosos colombianos y dentro de la actividad en la red social, mencionó reggaetoneros como Andy Rivera y Kevin Roldán, la cantante Paola Jara, el futbolista James Rodríguez, la influenciadora Dani Duke, y finalmente, quien generó más sorpresa, Lina Tejeiro.

Después la actriz comentó la historia replicada en su perfil con: “Es verdad. Las pendejadas que hace uno por amor”, invitó a sus seguidores a que le hicieran preguntas. Por supuesto, no desaprovecharon la oportunidad e inmediatamente le preguntaron sobre la bomba que había soltado Marcela Reyes.
 

“No le entregaba el sueldo literal, pero sí me gastaba el sueldo con él, pues lo mantenía, nos mantenía y no aprendí, con esa no fue suficiente y después mantuve otro. Ahí sí dije: ‘No, ya no más, no más”, respondió Tejeiro.

La respuesta del público dejó comentarios como: “Ojalá se vuelva mi novia, ya ando cansada de trabajar.” “El que tiene plata puede mantener al que quiera. (Lina, llámame)”, “A muchas nos ha pasado, nadie escarmienta con cabeza ajena y se madura.”, “Cuando estén tendiendo un mal día, recuerden que hay mujeres que tienen que mantener al marido para que se quede con ella”.

Además, generó incógnitas en los internautas, pues empezaron a indagar y pensar en cuál de las reconocidas parejas que ha tenido Tejeiro, como Carlos Torres, Andy Rivera, Juan Sebastián Quintero, Sebastián Vega y el venezolano Norman Capuozzo, pudo haber sido el ‘mantenido’: “Andy no es, porque él de por sí tiene plata.”, “¿No será Sebastián Vega y por eso la mamá no lo quería?”, “Norman imposible, Andy no creo. ¿Carlos y Sebastián por descarte?”. Sin embargo, seguirá siendo una duda para quienes la siguen.

La amistad entre Marcela Reyes y Lina Tejeiro

Quienes no sabían que la actriz y la DJ habían mantenido una relación amistosa hace 11 años, cuestionaron porqué Reyes reveló un detalle tan íntimo de la vida de Lina Tejeiro. Su cercanía se había fracturado por razones personales y rumbos distintos, sin embargo, Marcela Reyes confirmó que no hubo roces entre las dos.