Jessi Uribe responde a vidente que habló de su relación con Paola Jara

Publicado por: andres.romero el Jue, 29/07/2021 - 10:25
Share
Luego de la entrevista que la vidente Lilian Estrada dio a KienyKe.com en la que habló sobre Jessi Uribe, el cantante se pronunció.

Polémica en redes sociales. Luego de la entrevista que concedió la vidente Lilian Estrada KienyKe.com en la que habló sobre la relación de Jessi Uribe y Paola Jara, el cantante se pronunció al respecto.

Resulta que días atrás, la vidente colombiana aseguró que según lo que podía observar, no le veía mucho futuro al matrimonio de los cantantes de música popular.

“Les va a ir divinamente mientras acaba la luna de miel que está que se termina. A ellos no los veo juntos, en el lapso de dos años ya los veo completamente separados; no les he visto nunca futuro, en cuestión de noviazgo los veo felices mostrando muchas cosas, pero no les veo ese futuro de amor, entrega total y de comprensión”, afirmó la vidente.

Estrada también aseguró las causas por las que no prosperaría esta relación, que ha estado a la vista de todos sus seguidores y por la que alaban por su romanticismo y carisma.

“Jessi se va a enamorar de otra mujer, con ella se va a quedar y va a tener dos hijos con ella, ahí me arriesgo a contar”.

Escuche las predicciones de la vidente Lilian Estrada sobre la relación de Jessi Uribe y Paola Jara  

Las predicciones de la vidente llegaron a oídos de Jessi Uribe quien no dudó en responder a través de sus redes sociales.

El intérprete de grandes éxitos como 'La culpa', 'Matemos las ganas', 'Ok', entre otros, publicó un video el cual acompañó de un mensaje a Estrada.

"Que alguien le diga a la clarividente que si no sabe en qué cae la lotería o aunque sea el chance de mañana pa ver si le agarramos así sea una patica", afirmó Jessi Uribe.

En el video compartido por el músico santandereano además de cantar, dedicó unas palabras sobre todos esos rumores que han surgido a lo largo de su relación.

"Primero que no durábamos ni un año, ya van dos años y como no les funcionó ahora que nos casamos que en dos años todo se acaba".

La publicación de Jessi Uribe cuenta con más de 170.000 reproducciones, 20.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Dios bendiga su relación", "Me imagino los envidiosos todavía no digieren esta pareja déjenlos ser feliz", "Que belleza de canción", "Ahora todo el mundo se cree con derecho de hablar sobre el futuro de los demás", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Este es el video de Jessi Uribe dedicado a la vidente Lilian Estrada luego de su entrevista a KienyKe.com.

KienyKe Stories