Internautas ríen a carcajadas con videos del Mindo y James Rodríguez

Publicado por: maria.castiblanco el Mié, 28/07/2021 - 18:25
Share
'El Mindo' y el mediocampista del Everton, James Rodríguez, tuvieron un encuentro que dejó gran contenido para sus seguidores.
James Rodríguez

En los últimos días, varios influenciadores y artistas han tenido contacto cercano con algunos reconocidos futbolistas colombianos. En esta ocasión, Armando Ortiz, conocido como ‘El Mindo’ publicó el encuentro que tuvo con el ‘10’, James Rodríguez.

El influenciador caleño es reconocido por crear contenido de comedia, imitando algunas reacciones de las madres colombianas, imitando a su novia y otros divertidos videos que les recuerdan a sus seguidores situaciones de la infancia.

Durante su estadía en el extranjero, ‘El Mindo’ invitó al futbolista a realizar algunos videos por la línea de la comedia para agregar a su perfil. El encuentro dejó tres publicaciones donde se les ve a las celebridades recrear momentos con el personaje de ‘Kevin’, interpretado por ‘El Mindo’.

El primer vídeo muestra a ‘Kevin’ como primo menor del jugador cucuteño, en la común situación en la que los pequeños de la familia quieren hacer lo mismo que sus mayores. La publicación dejó comentarios como: “Me encanta! Los videos del Mindo son lo mejor para un colombiano.”, “James solo juega en play”; también exaltaron el físico de James: “Qué lindo ese primo de Kevin.”; y hasta Juana Valentina Rodríguez, hermana del deportista reaccionó: “Esa me la hacía a mí”.

El segundo vídeo pone a James Rodríguez como el ídolo de ‘Kevin’, cuando se encuentran, el niño pide a su mamá que tome una foto y el desenlace no decepcionó a los espectadores. Personalidades como las actrices Danielle Arciniegas, María Laura Quintero y el futbolista ‘Juanfer’ Quintero, reaccionaron con carcajadas.

También hubo comentarios de burla hacia el personaje de la madre: “Mi mamá haría lo mismo y queda borrosa la foto o la borra.”, “Me encanta”, “La cara de James al final me da vida.”, “La foto mal tomada, ay mamás.”.

El contenido ya tiene miles de vistas y likes, deja comentarios de las aficionadas halagando las piernas del futbolista, y James Rodríguez se prepara para la próxima temporada con su club.

El rendimiento de James Rodríguez 

Después del partido por la Florida Cup entre Millonarios y el Everton, el técnico español Rafa Benítez quedó insatisfecho con el rendimiento físico del cucuteño. Las declaraciones del director Benítez coinciden con los rumores de la salida del ‘10’ del club inglés.

El equipo embajador dio la pelea durante todo el juego, sin embargo, los ‘Toffes’ se llevaron la victoria tras anotar 10 puntos en los lanzamientos por penales.

Hasta el momento, no se conocen detalles de la salida de James Rodríguez, y dependerá de su rendimiento su posición principal en cada partido.