Carolina Ramírez habló sobre supuesta infidelidad a expareja

Publicado por: maria.castiblanco el Mié, 28/07/2021 - 14:23
Share
La artista caleña, Carolina Ramírez, habla por primera vez de las declaraciones que dio su expareja, el actor, Jimmy Vásquez.
Carolina Ramírez
Créditos:
Instagram - @carocali

En 2017 Carolina Ramírez se vio envuelta en el polémico caso de infidelidad del que la acusó el actor y locutor, Jimmy Vasquéz, después de mantener una relación de seis años. La expareja tenía planeado radicarse en Estados Unidos, sin embargo, el cucuteño había adelantado su viaje 15 días, en este lapso se enteró de que la actriz le era infiel.

Según el actor recordado por su personaje en la telenovela ‘Aquí No Hay Quien Viva’ y ‘La Nocturna’, en entrevista con el programa de Caracol, ‘Se Dice De Mi’, Ramírez llevaba tres meses con alguien más y la desilusión al enterarse fue tanta que entró en depresión, la ruptura lo llevó a autolesionarse para acabar con su vida.

“Me entero que ella ya tenía una vida con otra persona acá y que la tenía hace tres meses antes planeada… Todo esto había sido digamos que una manipulación para que yo me fuera”, aseguró al medio.

La protagonista de ‘La Reina del Flow’ no se había pronunciado desde hace cuatro años, hasta una reciente entrevista que le realizó el personaje ‘Diva Rebeca’, interpretado por el periodista y activista Ómar Vásquez.

En el espacio Carolina Ramírez aseguró que, solo puede estar agradecida con su expareja por haberle enseñado lo que no quería tener en su vida. Y yo siempre digo de verdad muchísimas gracias por enseñarme eso porque a uno a veces le cuesta un montón de años aprender lo que uno no quiere en la vida, yo he aprendido con los años que uno tiene las edades para todo”, dijo la actriz.

Además, complementó su versión diciendo que no valía la pena recordar lo que había sucedido, que Jimmy Vásquez había quedado en ridículo después de exponer a su familia al tocar el tema de esa manera. Fue muy clara al decir que ya no le producía nada y que tenía su propia verdad y asimismo, le pertenecía. Según Ramírez, no fue le infiel, para ella lo más importante es la lealtad. “Si él necesitaba de eso para darse más popularidad, no sé por qué”, agregó.

La vida de Carolina Ramírez en Buenos Aires

Después de terminar las grabaciones de la segunda temporada de la telenovela ‘La Reina del Flow’, la bailarina decidió empezar una nueva vida en el país natal de su esposo, Mariano Bacaleinik.

Ahora se dedica a descansar y conocer la reconocida capital mundial del tango, consideró que era necesario luego de haber pasado largas jornadas trabajando. Ramírez también aprovechó la oportunidad para hablar de sus planes de ser madre, y confirmó que es una decisión del universo y no planea alejarse de su pareja nuevamente, ya que, en alguna ocasión por estar buscando la oportunidad, pasaron momentos dolorosos.

Escuche las noticias más importantes del día: