Marbelle añade leña al drama con Alicia Machado

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 28/07/2021 - 12:54
Share
Marbelle aclara la pelea que tuvo con la ex Miss Universo, Alicia Machado, en el concurso ‘Masterchef Celebrity’.
Marbelle

Después de las polémicas aclaraciones de Alicia Machado sobre la convivencia que tuvo con los participantes del reality gastronómico, en las que aseguró, había sido víctima de xenofobia, agregó que la reina de la tecnocarrilera, Marbelle, insinuó un supuesto proxenetismo.

A su salida, Machado dijo: gracias a Dios ya terminó este show, qué vergüenza de personas; lamento mucho haber vivido en carne propia la violencia, frustración y sobre todo la xenofobia que se respira en Colombia”.

La cantante manifestó a través de su cuenta de Twitter que no fueron amigas porque Machado le había propuesto prostituirse con algunos de sus amigos, a lo que Marbelle y otras participantes se negaron.

Por esa razón, la modelo venezolana tomó acciones legales en contra de Marbelle y su grupo de trabajo afirmó que no darían declaraciones públicas en cuanto al hecho, pues todo está en manos de sus abogados.

Ahora, en entrevista con el espacio de entretenimiento de Canal 1, ‘Lo Sé Todo’, la artista colombiana no se quedó callada y habló de la relación que tuvo con Alicia Machado. Aseguró que fue tan buena la bienvenida que le dio a la venezolana que le confió su manicurista y masajista para que estuviera cómoda en Colombia.

Además, enfatizó en que lo que más la ofendió, fue que la acusaran de ser xenófoba en su propio país y juzgaran su forma de ser: Yo no soy xenófoba, no soy homofóbica, yo no soy nada de ninguna de las anteriores. Yo no tengo ese tipo de prejuicios en mi vida, nunca los he tenido y nunca los tendré. Crié a mis hijas sin este tipo de prejuicios. (...) Esa es realmente la razón por la que me ofende.”

Respecto a las acciones de Machado, Marbelle solo se pronunció hablando de su verdad y dejó claro que seguirá hablando y no aguantará juicios en contra, considera que es un insulto a ella y a quienes conforman el programa en el que coincidieron las dos personalidades.

El camino musical de Marbelle

El 9 de julio de 2021, la artista hizo el lanzamiento de su canción ‘Días Nublados’. Ha mencionado que la realización del sencillo tuvo algo de despecho, no por haber terminado su relación, sino por la distancia que la separaría de su novio, el futbolista Sebastián Salazar, en su estadía por 6 meses en Brasil.

“Enfoqué la canción desde esa ausencia de ese amor que no puede ser, ese amor que tienes que soltar y dejar ir porque ya definitivamente no fue, entonces esos desprendimientos son muy duros, la grabación de ‘Días Nublados’ coincidió con el viaje de Sebastián a Brasil” dijo.

Marbelle se prepara para el reencuentro con sus seguidores en un show virtual y presencial. El concierto se realizará el 18 de septiembre, desde el Teatro ABC en Bogotá.

Escuche el legado de Jhonny Ventura: