Fuertes críticas de 'La negra candela' a Laura Acuña

Publicado por: andres.romero el Mié, 28/07/2021 - 09:31
Share
Graciela Torres conocida en el mundo del entretenimiento como 'La negra candela', habló sin tapujos sobre Laura Acuña.
alt laura acuña y la negra candela

Polémica en redes sociales. Graciela Torres, conocida en el mundo del espectáculo como 'La negra candela' se animó a hablar sin tapujos sobre Laura Acuña y su nuevo trabajo en 'La voz kids'.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió un video en el que habló de los rumores de una mala relación entre la presentadora santandereana y varios integrantes del equipo interno de La voz.

"¿Por qué será que las señoras en Caracol Televisión que lo atienden a uno con mucho cariño y muy amablemente, no quieren ir a llevarle los pedidos a Laura Acuña? Según lo que nos cuentan de esos laditos, la una manda a la otra, la a otra a la otra y así", afirmó La negra candela en su video columna Pasa el chisme.

Graciela Torres aseguró que espera que no esté repitiendo algunas de las costumbres que según ella tenía mientras trabajaba en RCN.

"Ya comenzaron los comentarios de pasillo de la forma en que trata a esta señora, a los de vestuario y a todos aquellos del entorno que son los más humildes, porque la verdad, si esto continúa, creo que en Caracol donde inmediatamente se sabe de maltrato por parte de alguno de los que están arriba, inmediatamente a la oficina de recursos humanos y jalón de orejas".

La periodista fue muy enfática al señalar que en Caracol Televisión no permiten este tipo de comportamientos y actitudes, además aprovechó la oportunidad para enviarle una pulla a Laura Acuña.

"¿Genio y figura hasta la sepultura Laura?, ¿lo va a repetir?".

En pocas horas, el video de La negra candela cuenta con más de 16.000 reproducciones, 900 'me gusta', y varios comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"La vida, los hijos y la situación aún no le han enseñado la humildad", "Lo más raro es que cuando la Acuña publica algo en su cuenta, todos los comentarios son cariñosos y positivos", "Yo la verdad no veo ese programa desde que supe que ella está allí", fueron algunos de los mensajes en redes sociales.

Este es el video compartido por 'La negra candela' en el que habla de varios rumores sobre Laura Acuña.

Escucha el legado de Jhonny Ventura: