Carla Giraldo toma medidas frente a matoneo que sufre en redes

Publicado por: maria.castiblanco el Jue, 29/07/2021 - 10:33
Share
La actriz Carla Giraldo explica cuáles son las razones por las que no hay ninguna publicación de MasterChef en su Instagram.
Créditos:
Instagram - @carlagiraldo

Carla Giraldo, participante del concurso más importante de la cocina, ha sido reconocida por generar polémicas y comentarios críticos de los televidentes en las redes sociales. Su forma extrovertida de ser y la manera directa en decir las cosas, la ha convertido en una personalidad no muy querida por los seguidores del concurso.

Aunque en lo que lleva el programa se le ha visto indiferente a los comentarios negativos y sus respuestas a lo que piensan de ella siempre demuestran seguridad en sí misma, Giraldo comentó en un live con sus amigas, la actriz, Viña Machado, la cantante, Marbelle y la modelo, Catalina Amaya, que no va a permitir la mala energía de quienes buscan agobiarla con las críticas.

En la conversación de ‘las 4 babys’, como se hacen llamar, Carla Giraldo respondió a la siguiente pregunta de un seguidor: “¿Por qué Carla nunca ha publicado nada en su cuenta de MasterChef?”, ella expresó que su contenido relacionado a MasterChef lo maneja a través de Twitter, que sí llegó a publicar algunas cosas, pero la mejor decisión fue haber desactivado los comentarios y evadir el tema en Instagram, pues no le estaban haciendo bien los comentarios.

La actriz agregó: “Mientras todos se calman y aprender lo que nos quieren enseñar que es como, tranquilidad, amor, no hablarle mal a las personas, no señalarlas, hablarles desde el amor, pues ese día vuelvo a activar los comentarios, mis fotos, todo. Pero, pues para que vayan y me dejen comentarios de mierda, no.”.

Aunque en varias ocasiones Carla Giraldo ha admitido haberse equivocado, como cuando mencionó ofensivamente el hijo de la comediante, Liss Pereira, participante también del concurso, está segura de no dejar pasar los agobiantes comentarios de los televidentes que están en su contra.

El espacio dado desde la cuenta de Marbelle, sirvió para que las cuatro celebridades aclararan que, solo se trata de una producción televisiva, que es normal no llevarse bien con otras personas, y que en realidad siempre hubo respeto y claridad entre ellas y los demás participantes.

Después de tocar los temas controversiales en la conversación, brindaron un momento de distracción y risas para quienes las estaban viendo, cantaron juntas, recordaron anécdotas divertidas durante las grabaciones de MasterChef, y hasta invitaron al en vivo a algunos seguidores.

“Tatacoa”, así fue el chiste que hizo la suegra de Carla Giraldo

Carla Giraldo participó en una entrevista con Andrés Wilches, en el programa ‘AutoStarTv’, en el que confesó ser conflictiva en su cotidianidad. Se refiere a sí misma como “antipáticamente sincera”.

A pesar de considerarse como una mujer amorosa y tranquila, dijo que su suegra hace varias bromas por su temperamento. “Yo jodo por todo. Hace poquito fui al Desierto de la Tatacoa y mi suegra se volteó y dijo ‘¡uy! Fuiste a tu desierto’ “, dijo entre risas la actriz.

Escucha la entrevista con Kapla y Miky y conoce su nuevo sencillo junto a Andy Rivera:

KienyKe Stories