El feo gesto que tuvo Luisa Fernanda W con Legarda

Sáb, 21/03/2020 - 10:11
La influencer relataba el tiempo que ha durado con sus exnovios y habló obviamente de Legarda.

Luisa Fernanda W no deja de sumar comentarios a lo que se refiere con Legarda, su exnovio y el artista que lamentablemente falleció el pasado 7 de febrero de 2019 en la ciudad de Medellín. 

La influencer hace unos meses confirmó que inició una nueva relación con el cantante Pipe Bueno y desde un principio recibió fuertes críticas por embarcarse en un nuevo romance cuando su pareja recientemente había muerto

Ella ha insistido que siempre amará a Legarda y que honrará su legado. Pero esta vez en un video que publicó en sus instastories la joven se volvió a referir a esa relación pero lo hizo de una manera inexpresiva según los internautas

 Mientras conversaba con otra persona Luisa Fernanda empezó a contarle sobre sus exnovios y el tiempo que duró con cada uno. "Cuatro año que fue mi novio desde los 16 hasta los 20, mi segundo novio duré cinco años y mi tercer novio que pues ya lo conocieron", señaló la youtuber. 

Y agregó de la frase polémica: "Con al anterior (Legarda) no es que haya durado mucho pero duré un tiempo importante". 

Luisa Fernanda cuando grababa y se encontraba junto a Pipe Bueno y dijo que él era su cuarto novio. 

Este es el video: 

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
El estadounidense de 65 años fue condenado por los delitos de intento de explotación sexual y tentativa de tráfico sexual.
El periodista Diego Guauque confirmó que permanece hospitalizado en Bogotá, pero aclaró que su situación no está relacionada con una recaída de cáncer.
La Policía Nacional reportó que uno de sus aviones que se dirigía desde Ocaña a Bogotá fue atacado con una ráfaga de fusil.
La colombiana Greeicy lidera las novedades musicales con su cuarto álbum de estudio, en una jornada repleta de estrenos que incluye el regreso de Elena Rose, lo nuevo de Olivia Rodrigo de cara a su próximo disco y la vanguardia de Charli XCX.