Luisa Fernanda W habla sin tapujos sobre su nuevo hijo

23 Junio 2022, 03:50 PM
Share
Luisa Fernanda W se desahoga con sus seguidores sobre su nuevo hijo y revela detalles que se desconocían.

Luisa Fernanda W se encuentra a la espera de su próximo hijo junto con su pareja, Pipe Bueno, quienes se encuentran emocionados, sin embargo la influenciadora contó si realmente quería un niño o una niña. 

Hace un par de semanas la antioqueña publicó un video por medio de su Instagram donde le anuncia a sus seguidores la feliz noticia de que se encuentra en embarazo, aunque ya varios internautas se lo esperaban.

En él mostró detalle a detalle cómo había sido el proceso desde el primer momento en el que supo que iba a volver a ser mamá, hasta cómo lo ha tomado su hijo mayor, Máximo, las ecografías, los síntomas que ha presentado y demás. 

Además, hace poco revelaron el género del bebé, pues la feliz pareja tendrá otro hombrecito en su familia, al cual llamarán Domenic: “Este nombre lo teníamos hace rato, tanto para niño, como para niña. Si Domenic hubiera sido niña se llamaría igual”.

La creadora de contenido cuenta con más de 17 millones de seguidores y mucho de su vida suele compartirla con sus usuarios a diario, es por eso que Luisa Fernanda W interactuó con ellos y contó realmente si estaba emocionada porque fuera otro niño.

Yo con una niña me voy a la quiebra. Si yo muñequeo conmigo, imagínense con una niña. Para nosotras hay de todo”, haciendo referencia a su vida económica y los gastos que traería una bebé.

Asimismo, resolvió la duda de si en sus planes estaba tener otro hijo más adelante: “Queremos solo dos hijos. Antes pensábamos que tres, pero la responsabilidad es seria. Si llega el tercero, sería como un gol por allá al minuto 90 o algo muy bien planeado, hablado y pensado a conciencia. Uno nunca sabe, tampoco nos cerramos las puertas”.

Por otro lado, los duros comentarios desde que inició su relación con el cantante de música popular aún se siguen presentando. Pues, vale recordar que la influencer fue blanco de críticas por el romance que tiene con su actual pareja, luego de que su exnovio, Fabio Legarda, falleciera.

“De algo sí estamos seguros y es que jamás traicionamos a alguien, fuimos infieles o pasamos por encima de alguien para construir nuestra relación”.

KienyKe Stories