Luisa Fernanda W reveló como logra pensar siempre positivo

Mar, 22/08/2023 - 16:46
La exitosa empresaria compartió con sus seguidores algunos consejos para mantener siempre la buena energía.
Créditos:
@luisafernandaw

Luisa Fernanda W se ha convertido en una de las empresarias y creadoras de contenido más queridas de todos los medios de la farándula colombiana. Es que los internautas han sido fieles testigos de la larga trayectoria que ha tenido que pasar la influenciadora a lo largo de los años, y también el desempeño durante su etapa como madre y empresaria.

En esta ocasión, Luisa Fernanda W le confesó a sus miles de fanáticos como logra tener una estabilidad emocional y mental en su vida diaria. A través de un video clip en donde mostró como vivió su fin de semana y que aprendizajes le han dejado estas experiencias.

Lea también: Lluvía de críticas a Aura Cristina Geithner en redes

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram donde la colombiana mostró cuál es su rutina diaria y cuáles son los hábitos que la han acompañado para lograr el éxito que hoy en día tiene.

Así es la rutina de Luisa Fernanda W

Precisamente, la colombiana es una de las creadoras de contenido más destacadas del país y diariamente suele compartir con sus seguidores algunas de sus actividades diarias, los platos gastronómicos con los que se deleita, y además deja en evidencia el tiempo de calidad que vive junto a su familia, y en especial junto a sus dos pequeños hijos.

Precisamente, Luisa Fernanda W manifestó que sus días comienzan a las 6 de la mañana debido a que tiene dos bebes, Domenic y Maximo, que según como lo menciona son súper madrugadores.

Después de eso, la creadora de contenido reveló que dedica sus días a reuniones con algunos de sus emprendimientos, como lo son el restaurante 'Rancho MX', o las marcas de maquillaje de los cuales son dueños, junto a su esposo, Pipe Bueno.

Además: ¿Quién es Mariana Correa, la hija de Natalia París?

El consejo de Luisa Fernanda W a sus seguidores 

Sin duda alguna, la exitosa empresaria quiso compartir con sus seguidores algunos de los pensamientos que tiene con respecto a llevar su vida con la mejor energía. "Soy fiel creyente de que tú creas tu propia realidad", dijo la empresaria.

Asimismo, en el video compartido por la colombiana se ve su rutina diaria en la cual lleva a sus hijos al colegio y luego de eso, asiste al gimnasio para liberar las malas energías.

En esta oportunidad, Luisa Fernanda W envió un consejo a todos sus seguidores para que logren manifestar y atraer la buena energía en todos los ámbitos de su vida. "Si tienes pensamientos negativos, voltea la hoja y por cada pensamiento negativo ten tres positivos.Te mereces.¡Sueña en grande!", expresó Luisa Fernanda W.

Por último, la colombiana mencionó que todas experiencias ocurrieron el pasado fin de semana el cual fue muy productivo para ella, pues colocó en marcha sus actividades favoritas, como lo es ir a cenar con sus seres más allegados.

Más KienyKe
El mundo del vallenato está de luto tras el fallecimiento del reconocido acordeonero y compositor colombiano en la tarde de este martes, 21 de mayo.
Conozca quién es el humorista colombiano que ha causado revuelo en las redes sociales, luego de realizar un controversial 'chiste' sobre el departamento del Chocó.
El Gobierno de Gustavo Petro, rechazó este martes las "ofensivas e imperdonables" declaraciones del presidente argentino, Javier Milei, contra el presidente español, Pedro Sánchez.
La Fiscalía acusó al brigadier general retirado Mauricio José Zabala Cardona de acoso sexual a dos mujeres, una subalterna y una civil, en una unidad militar en Nariño.
Kien Opina