¿Se le apareció la Virgen a Luisa Fernanda W en su nuevo negocio?

Publicado por: andres.romero el Mar, 03/08/2021 - 11:59
Share
Luisa Fernanda W habló con sus seguidores sobre una presunta aparición milagrosa en su nuevo negocio.

Luisa Fernanda W nuevamente es noticia. La influenciadora que es bastante activa en redes sociales, compartió unas imágenes que se viralizaron en plataformas digitales.

A través de su cuenta de Instagram, la también empresaria realizó una dinámica de preguntas y respuestas en la que quiso resolver varias de las inquietudes de sus seguidores, una de ellas, estuvo relacionada a su nuevo negocio el cual es en asociación con Pipe Bueno.

Resulta que uno de sus seguidores aprovechó para pedirle algunos datos curiosos sobre el lugar que está próximo a inaugurarse, y su respuesta dejó perplejo a más de uno.

"Resulta que en rancho en la capilla estaban limpiando los vidrios y cuando los vidrios se secaron apareció una imagen. ¿Ustedes qué ven? ¿A qué se les parece?", afirmó Luisa Fernanda W en sus redes sociales.

La influenciadora después de mostrar la fotografía aseguró que muchos de sus seres cercanos dicen que la imagen que apareció en el vidrio es el rostro de la Virgen María. No obstante, ella no se anima a decir lo mismo.

"Yo toda mi vida he sido súper católica, creo en la Virgen y demás, pero digamos que con este tema de apariciones yo soy un poquito escéptica con el tema porque uno siempre le va a encontrar el parecido a las cosas".

A pesar de que la empresaria compartió este video en sus historias, varios de sus seguidores se encargaron de grabarlo y viralizarlo en otras redes sociales. 

Recientemente, Luisa Fernanda W sorprendió a sus seguidores con nuevos detalles del restaurante mexicano que, junto a Pipe Bueno, abrirá en Cajicá, a las afueras de Bogotá. Según reveló, Rancho MX tiene cinco ambientes, iglesia y presentará shows musicales. 

A través de su cuenta de Instagram, la creadora de contenido antioqueña comentó que durante la tarde y noche del sábado se llevaron a cabo algunos ensayos del funcionamiento y de los shows del restaurante que será inaugurado en las próximas semanas. 

"Yo estoy muy feliz, no veo la hora en que ustedes lo conozcan, créanme que a veces cuando me pierdo es porque estoy trabajando en este proyecto y en otros que vienen. Esperemos que cuando lo abramos puedan visitarlo y disfrutar", expresó.

"Yo siempre soñé con aportar un granito de arena en mi país y brindar empleo. Estoy muy feliz con los colaboradores que tengo en Rancho y con todos los que hacen parte de este trabajo y hoy puedo decir que estoy haciendo ese sueño realidad", señaló.

Algunos influenciadores como ‘Pautips’, Mafe Méndez y Marilyn Oquendo asistieron al lugar para probar los platos y cócteles que ofrecerá Luisa Fernanda W en su restaurante. De igual forma, disfrutaron de los shows en vivo que se realizarán allí. 

En la cuenta oficial del restaurante se encuentra imágenes que permiten ver el gran proyecto de la paisa. El lugar cuenta con zonas verdes, una iglesia al estilo colonial mexicano y en su interior transmite un ambiente acogedor.