Epa Colombia se saca la espinita de Alejandra Azcárate

Publicado por: maria.vargas el Lun, 02/08/2021 - 18:00
Share
Así fue como Epa Colombia, entre risas, se volvió a referir a Alejandra Azcárate sobre sus comentarios y su situación actual.
Créditos:
Instagram - @epa_colombia / @laazcarateoficial

La empresaria Epa Colombia no se guardó nada en contra de Alejandra Azcárate. La influenciadora a través de sus redes sociales se expresó sobre el último video de la humorista sobre su situación actual.

Epa Colombia recordó cuando Alejandra Azcárate opinión sobre la situación del Transmilenio de la empresaria en medio del paro nacional del 2019.

Desde entonces Epa Colombia no había querido referirse de una manera directa sobre Azcárate.

Sin embargo, a través de sus redes sociales y deTikTok, Epa Colombia le envió un consejo a Azcárate.

"Vengo después de dos meses de recorrer los sotános del infierno (risas) por eso si tu escupes para arriba, en la cara te cae...tu no puedes venir aquí a pisotear a las personas y decir ¡métala a la cárcel! A mi los medios también me pisotearon y soy una mujer fuerte y valiente. Soy una mujer de bien y vendo keratinas, mi amor".

Epa Colombia hizo alusión a algunas partes del video de Alejandra Azcárate al decir su experiencia y exponer su inocencia en este caso que causó revuelo en la actualidad nacional.

La primera vez que Epa Colombia habló de Alejandra Azcárate, fue el pasado mes de mayo del 2021 y no le dio mucha importancia en este entonces. 

"Yo no voy a hablar nada de esa mari... ella una vez habló mal de mí y me pordebajeó por lo del TransMilenio y yo no pienso pagar con la misma moneda", afirmó Epa Colombia en sus redes sociales.

¿Qué ha dicho Alejandra Azcárate? 

Alejandra Azcárate dice haber recorrido durante dos meses los sótanos del infierno tras los señalamientos que ha recibido luego de que su esposo Miguel Jaramillo fuera nombrado en el caso de la avioneta en la que se encontró 446 kilos de la sustancia psicoactiva. 

La reconocida humorista decidió desaparecer de las redes sociales hasta que se calmara la situación. Sin embargo, en los últimos días decidió dar la cara para explicar todo lo que ha tenido que pasar durante este tiempo, y para asegurarle a sus seguidores que ella y su esposo “son inocentes y no han cometido ningún delito”. 

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Azcárate mencionó: “Yo creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros, difíciles, adversos, pues yo no soy la excepción, vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes de todo corazón que jamás, por la razón que sea, tenga que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina pasible".

Escucha la entrevista con el cantante D' Brian y conoce los detalles de su nuevo sencillo: