Los días difíciles de Jessica Cediel en los Juegos Olímpicos

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 02/08/2021 - 12:15
Share
Jessica Cediel se encuentra actualmente en Tokio, Japón, para cubrir los Juegos Olímpicos, sin embargo, no todo ha sido color de rosa.
Jessica Cediel
Créditos:
Instagram - @jessicacedielnet

Jessica Cediel renunció al segmento llamado Bingos Felices de ‘Sábados Felices’ porque Telemundo Internacional le ofreció cubrir los Juegos Olímpicos de Tokio. Esta oportunidad no la pudo perder y desde hace varias semanas se encuentra trabajando desde la capital japonesa.

Desde que arribó a la ciudad nipona, la presentadora ha estado retratando su estadía para sus más de 8 millones de seguidores en Instagram, detalles de su trabajo y, por supuesto, la cultura de este país del oriente lejano. 

Sin embargo, desde hace unos días, la bogotana dejó de reportarse en sus redes sociales, algo que alarmó a sus fans, pensando en que pudo haberle pasado algo.

Pues ahora Jessica Cediel es noticia porque decidió reaparecer para explicar la compleja situación por la que había pasado, a través de Instagram Stories, hizo referencia al problema de salud que vivió:

Yo sé que estaba muy perdida, he recibido muchos mensajes de ustedes preguntándome que por qué estaba tan perdida, que qué había pasado, que si estaba bien, pues les cuento que vuelvo porque ya estoy bien, Tokio me dio la bienvenida, acá está haciendo mucho calor, como les he dicho, las temperaturas están demasiado altas y me dio un heat exhaustion, que es como una deshidratación fuerte por el calor.

Me tocó parar, obviamente bajo la supervisión médica, es una vaina súper rara que da de la nada y si uno no la trata a tiempo puede terminar siendo peligroso. Entonces gracias a Dios todo se trató bien, me mandaron mucho reposo para que el cuerpo se recupere (...) Estoy aquí recargando batería para volver con más y hoy que ya estoy mejor, que ya tengo cara y ya tengo actitud y de más, pues quise volver a comentarles, ustedes saben que siempre les cuento todo”, confesó la también modelo.

El heat exhaustion (agotamiento por calor) sucede cuando el cuerpo se sobrecalienta y no puede enfriarse por sí mismo. Esto ocurre generalmente cuando se realizan actividades en climas muy cálidos. Los síntomas incluyen mareos, confusión y náuseas. La situación mejora al beber agua y descansar en un lugar fresco.

Vale recordar que hace unos días, Jessica Cediel también se pronunció en su perfil de Instagram haciendo referencia al peso que ha ganado durante su estadía en Japón.

“Tratando de hacer algo de ejercicio porque la comida, los fritos, los postres, los helados, todo está haciendo efecto”, expresó la también empresaria.

Aseguró que por la cantidad de trabajo que ha tenido, siente el cansancio para retomar su rutina. Sin embargo, le pidió también a sus seguidores que le aconsejaran ejercicios efectivos para reducir la talla, que a su parecer, la ropa que llevó empezará a quedarle apretada.

Aclaró que no se siente mal y está contenta con el proceso laboral que está llevando, afirmó que disfruta aprovechar lo que se le presente cuando está de viaje y se adelantó con esto a posibles críticas. “Antes de que empiecen a hacer bullying, porque no falta el bruto que no entiende la idea, les digo que yo estoy feliz y llenita, me encanta, pero lo único que no quiero son este y este”, dijo la bogotana..

Después de esto, Jessica hizo una publicación con 3 bellas fotos en la habitación del hotel donde se hospeda. Fotos en las que deja ver su abdomen, zona que estaba mostrando en sus historias, donde describe que está “Re…llenita de amor. ¡Gracias a tod@s por ser tan lindos! Mis seguidores son lo MÁXIMO”.

Escucha las noticias más importantes del día: