Carolina Cruz explica por qué Lincoln Palomeque ha estado alejado

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 02/08/2021 - 10:53
Share
Carolina Cruz habló de las razones por las que su pareja, Lincoln Palomeque, ha estado alejado en los últimos meses.
Carolina Cruz

Carolina Cruz ha tenido un año interesante, en febrero de este año, después de una emocionante espera, dio a luz a su segundo hijo, al que nombró Salvador, fruto de su relación con Lincoln Palomeque.

La presentadora tuvo que retirarse momentáneamente de su trabajo en ‘Día a Día’, para concentrarse exclusivamente en su labor como madre del bebé.

Aunque el niño ha sufrido algunos percances de salud, en estos momentos se está recuperando y desarrollándose como un hombrecito sano y fuerte.

Ahora Carolina Cruz ya regresó al matutino de Caracol Televisión y ‘La Red’ aprovechó para entrevistarla y preguntarle cómo hace para cuidar de sus hijos ahora que debe seguir trabajando. 

En ese momento, la vallecaucana aprovechó para confesar que sus horarios son algo complicados, pero trata de tener un punto medio, igualmente, ella cuenta con una persona que le ayuda a cuidar a Matías y Salvador. 

Cruz debe levantarse muy temprano de lunes a viernes, se alista y luego despierta a su hijo mayor para organizarlo y llevarlo al jardín, desde allí se encamina a los estudios de Caracol Televisión. 

Entre tanto, el bebé se queda con ‘Lucerito’, la niña de los dos niños. Cuando la exreina de belleza sale de trabajar recoge a Matías y se van juntos a su apartamento, en las tardes es cuando tiene la oportunidad de compartir con sus niños y pasar tiempo en familia. 

Luego Carolina Cruz tocó el tema de su pareja, ya que por algunos meses se ha mencionado que están alejados, incluso que podrían estar pasando por problemas en la relación, pero en realidad son solo chismes.

La también empresaria explicó que el actor había estado grabando dos producciones al mismo tiempo en los últimos meses, lo que lo ha obligado a estar lejos de casa. 

Cruz agregó que Palomeque deberá estar más pendiente de sus hijos cuando regrese de grabar, ya que ella le está “poniendo fallas”.

Está en rojo. Tiene muchos acumulados. […] Ya se queda solamente con el otro [la película], que requiere de mucho trabajo y de muchos viajes. Le toca viajar fuera de Colombia. Ya se queda solo con uno y va a ser todo más tranquilo", agregó Cruz. 

Escucha la entrevista con Natan & Shander y conoce su nuevo sencillo: