Lina Tejeiro muestra sus nuevos tatuajes

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 02/08/2021 - 10:06
Share
En una serie de videos, Lina Tejeiro quiso compartir con sus seguidores los tres nuevos tatuajes que se hizo.
Lina Tejeiro
Créditos:
Instagram - @linatejeiro

Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas más influyentes en redes sociales, esto es notorio al ver la cantidad de seguidores que tiene, especialmente en Instagram, donde ya acumula 8 millones.

Aunque la actriz en estos momentos no tiene un proyecto al aire, en la actualidad suele desenvolverse como influencer, recomendando algunos productos o servicios a través de las plataformas digitales.

Además, la nativa de Villavicencio también comparte detalles de su día a día y vida personal, por ejemplo, en sus recientes Instagram Stories, ella registró su nueva aventura.

Resulta que Lina Tejeiro le expresó a sus fans que se haría nuevos tatuajes y se perforaría de nuevo una oreja, todo esto en compañía de su madre, Vibiana Tejeiro.

"Bueno, hoy vine nuevamente a abrirme el topito aquí de la oreja, mi mamá también se va a abrir los huequitos de las orejas y me voy a hacer unos tatuajitos ahí pequeñitos pa’ que me acompañen", indicó la famosa. 

Su madre también decidió hacerse algunas perforaciones, mientras Lina la grababa, era evidente que ella no la estaba pasando muy bien y que le dolía el proceso, de hecho se le llegó a salir un madrazo.

Luego la celebridad enfoca los tatuajes que se hará, el más llamativo y grande es uno de varias mariposas en tinta negra en el costillar. También se hizo uno más pequeño y discreto sobre el hombro derecho, es el símbolo de su signo zodiacal, libra. Finalmente, se hizo uno en el tobillo, parece un lazo y puede que haya sido el más doloroso de toda esta jornada.

Este fin de semana, Lina Tejeiro también llamó la atención porque hizo referencia a cómo luce en la actualidad la cicatriz que le quedó de la cirugía en la que le retiraron los biopolímeros que tenía en sus nalgas.

La intérprete pareció en sus Instagram Stories expresando que una de las preguntas que más recibe por parte de sus admiradores es cómo ha sido la recuperación y cómo está la cicatriz:

“Les voy a responder rápidamente que las preguntas que más me hicieron ayer, la cicatriz, que dónde está la cicatriz”.

En ese momento, la nativa de Villavicencio aparece grabándose frente al espejo de su baño, procede a bajarse un poco el pantalón de su sudadera y enseñar la marca que le quedó de la cirugía con la que le retiraron el peligroso compuesto.

Escucha la entrevista con Kapla y Miky y conoce su nuevo sencillo junto a Andy Rivera: