¿Qué tan cierto es que Laura Acuña es grosera en su trabajo?

Publicado por: maria.castiblanco el Lun, 02/08/2021 - 12:54
Share
Existen rumores sobre la actitud y comportamiento de Laura Acuña con sus compañeros, ahora los trabajadores de Caracol hablan al respecto.
Laura Acuña
Créditos:
Instagram - @lauraacunaayala

Hace unas semanas, Laura Acuña, generó polémica en redes sociales desde que Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’, mencionara en su sitio web ‘Pasa El Chisme’, que la presentadora santandereana tenía una actitud prepotente y grosera con sus colegas y compañeros de set en las grabaciones del programa del Canal Caracol, ‘La Voz Kids’.

Los comentarios fueron destacados, sobre todo, porque el personal de servicios generales “le tenía miedo” y se tildó de evasiva en cuanto al saludo de sus compañeros. Sin embargo, en el programa ‘La Red’, también del Canal Caracol, realizaron una nota que evidenció que las declaraciones que había dado ‘La Negra Candela’ son mentira.

En la transmisión quedó evidenciado que trabajar con Laura Acuña está muy alejado de un ambiente negativo, Shela Aguilera afirmó: Es una persona dulce, profesional, siempre está dispuesta, es muy puntual. Siempre está con una sonrisa, con alegría”, e incluyó que ha sido una grata experiencia y sorpresa compartir con ella las jornadas de trabajo y que es tan alta la empatía que crea con los niños participantes, que muchos desean salir al escenario solo si Acuña está allí.

Respecto al tema también se pronunció el director del programa infantil, Mario González, asegurando que, desde su llegada, pareció que siempre hubiese pertenecido al canal, destacó también su profesionalismo y junto a Santiago Ruiz, productor de talentos, definieron la presencia de Laura Acuña como un placer para todos por su buena disposición y dulzura.

Otros de los testimonios que abonaron a la versión contraria de ‘La Negra Candela’, fueron los de el coordinador de vestuario y una de las empleadas de servicios generales. Por una parte, Alfredo Bautista se refirió a la relación que ha creado con la nueva ficha de ‘La voz kids’: “Nos hemos vuelto llaves, partners, le traigo propuestas, ella me propone”, además de aclarar que, gracias a su trabajo en equipo, Acuña se ha arriesgado a verse de una manera que jamás había intentado. Y por otra, Carmenza Silva, estaba predispuesta a colaborar con la presentadora por los rumores que había, pero revela que quedó sorprendida con la amabilidad y “la forma de ser tan bonita de ella”.

También habló de ella Emerson Aldana, el realizador de la producción que acompaña a Laura Acuña a los viajes y acompañamientos con los niños, se refiere a ella como “una guerrera”, por su divertida actitud ante los escenarios por los que debe pasar para completar las transmisiones del programa. “Hemos ido hasta Turbo, hemos estado caminando montañas, y ella siempre está en muy buena actitud.”, agregó.

Sus compañeros concluyeron que ha sido una buena ficha para el programa por su papel de mamá, además tener calidad humana, por encajar con el equipo del programa más visto de Colombia.

Escucha la entrevista con Alejandro y Daniel Samper sobre su nuevo proyecto: