Las palabras de Liss Pereira tras eliminación de Catalina Maya

Publicado por: maria.castiblanco el Lun, 02/08/2021 - 10:51
Share
Catalina Maya y Liss Pereira se enfrentaron en el reto de eliminación. Pero, la seguridad de la modelo no le alcanzó para vencer a la comediante.
Catalina Maya
Créditos:
Canal RCN

El concurso gastronómico del Canal RCN llegó a sus 10 finalistas con la eliminación de Catalina Maya. Después de una competencia sin planear entre hombres y mujeres, el equipo rojo, liderado por la cantante y después inmune de eliminación, Marbelle, perdió el primer reto del programa.

Las celebridades esta vez se enfrentaron en los llanos orientales colombianos, donde debían cocinar algunas de las comidas típicas de la zona. En el reto de eliminación, las concursantes Liss Pereira, Catalina Maya, Carla Giraldo, Endry Cardeño y Viña Machado, hicieron frente a una preparación con piraña, un plato reconocido en los llanos que sería su pase a los finalistas o a la salida del reality.

La particularidad de votación para este reto volvió a suceder, los participantes que no estaban con el delantal negro, junto con los tres jurados, decidieron cuál era el plato ganador y el perdedor. Lo que sí fue sorpresa para todos es que la decisión debía ser a ciegas, quienes votaron no sabían de qué concursante era cada preparación.

La modelo y empresaria antioqueña no logró convencer a sus compañeros y jurados con el plato que presentó, los nueve votos fueron negativos, pero ninguno de los jurados esperó que esa fuera la preparación de Catalina Maya.

La decisión de los seis participantes y los tres jurados ha generado más celebración y respuestas positivas de los televidentes. Ha dejado reacciones en redes sociales como: “Una piraña sacó a otra piraña”, “Se fue, se fue, nos dejó solo sus cuadernos. Día cívico en Colombia, por fin sale la maquiavélica Catalina Maya”, “Fiesta nacional con la eliminación de Catalina Maya”.

Sus amigas, Carla Giraldo, Marbelle y Viña Machado, derramaron lágrimas al enterarse que abandonaría el concurso. Esto debido a la gran rivalidad entre las ‘4 babys’ y la comediante Liss Pereira, pues minutos antes de empezar la preparación, la presentadora Claudia Bahamón le preguntó a Catalina Maya si alguna de sus amigas o ella abandonarían el programa y después de negarlo, aseguró que la más fuerte en su competencia era Liss Pereira y por eso debía irse. “Qué pesar, pero sí.”, agregó.  

Cuando llegó el momento de la comediante para pasar a la cocina, Bahamón le comentó que todas las anteriores participantes habían dicho que ella debía salir por su destreza y fortaleza en el reality, a lo que Liss Pereira respondió: “Si me admiras por mis capacidades, entonces no me digas que soy la que hay que sacar. Porque eso es como darle una caricia, pero con un puño.”

A pesar de las declaraciones y la incertidumbre de la decisión que tomarían los participantes, la mejor votación fue para el plato de Liss Pereira, lo que cambió el juego de las conocidas ‘4 babys’. La comediante celebró en la transmisión y agradeció a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram por hacer parte del ‘#TeamLiss’.

Escucha la entrevista con Natan & Shander y conoce los detalles de su nuevo sencillo: