El video con el que Luly Bossa puso a suspirar a sus seguidores

Jue, 17/06/2021 - 08:14
La actriz Luly Bossa, realizó una publicación que se hizo viral en redes sociales.

Luly Bossa lo hizo de nuevo. La actriz que es bastante activa en redes sociales, sorprendió a sus seguidores con una publicación en la que muestra su faceta más sensual.

A través de su cuenta de Instagram, la cartagenera, compartió un video en el que busca hacer promoción a su cuenta de OnlyFans, lo cual provocó gran cantidad de reacciones.

"Buenos días, ups", afirmó Luly Bossa en sus redes sociales.

El posteo en el que se puede apreciar a la actriz de Lala's Spa cuenta con más de 5.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Eres una persona muy hermosa y valiosa", "¿Pero por qué tan diva?", "Diosa de Diosas", "Mi amor platónico de toda la vida", "Es imposible olvidarte", "Te admiro demasiado además de linda eres toda una verraca", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Vale destacar, que recientemente Luly Bossa fue noticia debido a que lanzó duras críticas en contra del presidente Duque.

En charla con Omar Vásquez quien interpreta a Diva Rebeca, la cartagenera que en su momento se mostró a favor de votar por el entonces candidato del Centro Democrático. 

"He tenido ganas de poner ese tuit y decir cómo rayos me pude equivocar tanto con esa cosa, o sea, cómo nos equivocamos porque yo sé que le ha pasado a millones de personas. Que desconecte y qué mundo fantasioso en el que ese señor vive, que le den la guitarra y se vaya", afirmó Luly Bossa en su entrevista.

La actriz calificó como una "traición" la gestión realizada por el presidente Duque debido a que según ella, en campaña dijo una cosa y al momento de ser elegido resultó con otra.

"Ese man mojó el pan con Colombia en una tasa, y luego fue y nos dio un beso. Terrible, que mier... ¿cuántos muertos más? Es muy difícil tratar con misericordia a una persona tan obtusa, es un ejercicio de paciencia para nosotros".

Luly Bossa fue enfática en asegurar que si bien votó por Iván Duque, se arrepiente completamente de haberlo hecho.

"Voté por él y me arrepentí horrible".

Más KienyKe
La líder opositora de Venezuela denuncia que fue víctima de un atentado perpetrado contra ella en la localidad de Barquisimeto.
Con esta incautación se evitó la distribución de más de 300 mil dosis.
El representante especial del secretario general de la ONU en Colombia, Carlos Ruiz Massieu, se mostró preocupado por la situación que se vive en esta región del país.
Fue publicada una nueva versión del ranking FIFA, y la 'Tricolor' se ubicó en una buena posición.
Kien Opina