¿Mabel Moreno sale de 'Café con Aroma de Mujer'?

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 24/06/2021 - 15:08
Share
Una publicación de Mabel Moreno dejó confundidos a sus fanáticos, que piensan que ella no seguirá en la telenovela de RCN.
Mabel Moreno
Créditos:
Instagram - @mabelmoreno1

Mabel Moreno regresó a la televisión este año de la mano de la nueva versión de ‘Café con Aroma de Mujer’, que estrenó hace casi un mes en el Canal RCN y lleva unas semanas trasmitiéndose por Telemundo y así le llega a una audiencia mayor.

En esta telenovela la actriz interpreta a Lucrecia, la esposa de Iván Vallejo, el gran antagonista de esta historia, a quien Diego Cadavid le da vida. El personaje es descrito por ella misma como “una mujer sumisa” y realmente no es mala.

La barranquillera también suele ser activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores. De hecho, en estos momentos es centro de atención porque recientemente compartió un carrusel de tres fotos en el que aparece en el set de grabación de ‘Café con Aroma de Mujer’, sin embargo, dejó un mensaje que dejó preocupados a sus fans.

Hoy es mi último día de grabación de Café, solo puedo decir… gracias totales”, puso en la descripción de la publicación que tiene más de 60 mil likes.

A partir de estas palabras, muchos internautas pensaron que su personaje no continuaría en la trama presentada por RCN, tras las múltiples dudas, Mabel Moreno decidió pronunciarse para aclarar la situación: “Son 80 capítulos y Lucrecia va a estar hasta el último episodio. Solo que se dieron garra poniéndome a grabar”.

Entonces no es que su personaje salga, solo que ya terminó grabaciones, además, es de recordar que las escenas de la mayoría de telenovelas no se graban en continuidad, se graban dependiendo de la conveniencia y luego se unen para que haya una concordancia entre la historia.

‘Café con Aroma de Mujer’ en su versión original fue creada por Fernando Gaitán y trasmitida desde 1994 hasta 1995, protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

En la nueva versión, los protagonistas son Laura Londoño y el cubano William Levy, mientras que los antagonistas son encarnados por Carmen Villalobos y Diego Cadavid.

Siga a KIENYKE en Google News