Madonna, diva eterna de la cultura pop, se mudó hace un año y medio a Portugal con el objetivo de que su hijo, David Banda, persiguiera su sueño de convertirse en una estrella del fútbol profesional, pero esto podría acabar pronto, debido al comportamiento cuestionable que ha presentado la ambición rubia y que ha causado polémica en el país europeo.
Cuando la intérprete de 'Living for Love' decidió mudarse a Portugal fue recibida de manera honorable, inscribió a su hijo en las filas del reconocido equipo de fútbol, Benfica. El Gobierno de Portugal le otorgó un permiso de residencia exprés gracias a la ministra Constança Urbano de Sousa para que de esta manera su familia y ella habitaran indefinidamente en tierras lusas.
Pero este exclusivo beneficio podría acabar ya que Madonna regresó a sus caprichos de diva, tuvo un altercado con el alcalde de Sintra, exactamente, para el videoclip de 'Indian Summer' que sería el primer sencillo de su próximo álbum (todavía no estrenado), la artista alquiló el palacete que data del siglo XX, Quinta Nova da Assunção, para rodar el corto.
La originaria de Bay City escogió el edificio histórico, grabaría dentro y fuera de él para narrar una historia de amor al estilo portugués. El drama aparece porque Madonna quiere que en una de las escenas aparezca un caballo dentro del palacete, ella debió pedir permiso al Ayuntamiento, pero fue denegado ya que se debe cuidar el patrimonio del lugar.
Se le informó que el permiso fue rechazado porque el animal podía dañar el suelo de madera que fue restaurado hace tres años. Como era de esperarse, Ciccone no tomó de buena forma el rechazo, por lo que se dirigió directamente al alcalde, Basilio Horta, que también respondió con una negativa, "Madonna es una artista, pero el palacio es de todos, y no dejaremos que sea dañado (...) Hay cosas que el dinero no puede pagar".
Aquí no termina la historia, el medio sensacionalista Correio da Manha publicó unos supuestos mensajes de textos de una conversación entre la chica material y su agente, Guy Oseary, dicen, "¡Yo he dado tanto a este país y cuando pido que me hagan un simple favor -para mostrar Portugal al mundo, encima-, me responde con un ‘no’! Todo esto es culpa tuya, porque fuiste tú quien me convenció para que me mudara aquí", discutía la estrella pop.
En las redes sociales los portugueses se han hecho escuchar con mensajes como "Vai para casa, Madonna!", por lo que Madonna podría estar pensando seriamente en abandonar Portugal.
Madonna provoca escándalo en Portugal
Mié, 03/04/2019 - 06:41
Madonna, diva eterna de la cultura pop, se mudó hace un año y medio a Portugal con el objetivo de que su hijo, David Banda, persiguiera su sueño de convertirse en una estrella del fútbol profesion