El "madrazo" de Frank Martínez en MasterChef

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 11/10/2021 - 11:05
Share
Frank Martínez no aguantó la presión de la competencia y se frustró a tal nivel que terminó echando "madrazos", esto fue lo que ocurrió.
Créditos:
Canal RCN

Frank Martínez se ha convertido en uno de los concursantes favoritos de ‘MasterChef Celebrity’, con su conmovedor pasado y sentido del humor ha sabido conquistar a la audiencia que sintoniza el programa más visto en los fines de semana por los colombianos.

Sin embargo, en el más reciente episodio del programa del Canal RCN, el comediante mostró un comportamiento por el que algunos televidentes están diciendo que peló el cobre. Resulta que durante un reto, tuvo problemas al tratar de cerrar una olla a presión, lo intentó en repetidas ocasiones pero le quedó grande.

Primero, a modo de broma Martínez expresó que esto era “muy fácil”, pero al ver que no lo lograba se vio frustrado y lanzó una grosería que impactó a los demás, “Qué, hijuep… fastidio cerrar esa olla a presión”, expresó en el capítulo.

Ante este momento intenso de desesperación, Claudia Bahamón se vio obligada a intervenir y ayudarle al antioqueño, comentándole que debía guiarse por las flechas de la olla a presión.

Gracias a la ayuda de la conductora de MasterChef, Frank Martínez pudo continuar, se relajó y terminó sonriendo, tanto así que hizo las paces con Diego Camargo, con quien tuvo cierto roce en el episodio anterior, pero nada grave.

Espero que no me vuelva a dar una puñalada trapera”, dijo Camargo luego de que terminó lo sucedido.

La razón de la pelea entre los dos comediantes se debe a un comentario que hizo Frank, para ser más exactos, le preguntaron con quién se veía en la final y cuáles seguirían en ser eliminados, él contestó que los próximos serían Camargo y la actriz Viña Machado.

Entonces por ese motivo el paisa se ganó el apodo de Judas, Diego fue quien empezó llamándolo así cuando dijo: “Frank, mi amigo y protegido al principio. Ojalá se le caigan todas las ollas… Ahora quiero sacar a Judas. Si voy a la final que sea con cualquiera que no sea Frank”.

Pero más adelante, Frank Martínez a través de sus redes sociales aclaró la situación: “El ‘Diegui’ y yo somos amigos hace muchos años. El bullying ha sido parte fundamental de esta amistad y en nuestro estilo de comedia. Ni les cuento los chistes que me ha hecho cuando estoy depresivo y pensando cosas malucas y siempre me hace reír, incluso en momentos así”.

KienyKe Stories