Mafe Walker se bañó en el jacuzzi de La Casa de los Famosos y generó polémica

Vie, 19/04/2024 - 17:15
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Créditos:
Canal RCN

Una vez más, las personalidades dentro la Casa de los Famosos se roban la atención de la audiencia, especialmente ahora que Bogotá se encuentra bajo la medida de racionamiento de agua, implementada por el alcalde, Carlos Fernando Galán, con el fin de preservar este recurso vital.

Lea también: ¿Quiénes fueron los ganadores de los Premios India Catalina 2024?

De hecho, dentro de la competencia de convivencia, se han establecido reglas para fomentar la iniciativa de cuidar el agua.

No obstante, en el último episodio del Canal RCN, el líder de 'L Casa' anunció la restricción de las duchas debido al incumplimiento de una de las participantes.

¿Quién incumplió con la norma de no ducharse, en 'La Casa de los Famosos'?

Se trata de Mafe Walker, quien fue sorprendida utilizando más agua de la permitida al exceder el límite establecido durante sus duchas.

La noticia que fue dada por Cristina Hurtado sorprendió a los participantes, ya que ahora no podrán darse un baño, sino hasta después de la gala.

Sin embargo, las redes sociales están inundadas de mensajes de usuarios que rechazan la actitud desafiante de Llama Trina frente a las órdenes establecidas.

"Se supone que no deberían bañarse por la escasez de agua y aquí veo a Mafe tan cómoda en el jacuzzi. Si quieren darle una lección, no creo que permitirle usar el jacuzzi sea la forma adecuada", se leen en los comentarios de un video donde Walker aparece tranquilamente dentro del jacuzzi, a pesar de estar prohibido.

Además:¿Se clausuran las duchas? La decisión en 'La Casa de los Famosos'

Los usuarios expresaron su rechazo de manera contundente: "Es totalmente inconsciente. ¡Es el COLMO! Todos están siendo castigados por su culpa y aún así ella se baña en el jacuzzi. ¿Qué les pasa? ¡EXPULSIÓN INMEDIATA por no seguir las órdenes! Es inaceptable, están desperdiciando energía innecesariamente. Todos estamos indignados con Mafe en este momento. Una regla es una regla", comentaron algunos internautas.

Hasta el momento, las directivas de la Casa de los Famosos aún no se han pronunciado al respecto, y todos están a la expectativa de las medidas que tomarán frente al incumplimiento de la regla de no ducharse por parte de Mafe Walker. ¿Qué sucederá?

Más KienyKe
Luego de una larga deliberación, el expresidente Donald Trump fue hallado culpable de haber sobornado a la actriz porno Stormy Daniels.
El exsenador Ernesto Macías manifestó diferencias irreconciliables con la dirección del Centro Democrático. Le contamos.
En las últimas horas, Medellín es víctima una vez más de un acto de sicariato que rápidamente se volvió viral en redes.
Mauricio Marín, que se desenvolvía hasta ahora como presidente de la Fiduprevisora, presentó su carta de renuncia.
Kien Opina