¿Se clausuran las duchas? La decisión en 'La Casa de los Famosos'

Vie, 19/04/2024 - 10:00
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
Créditos:
Canal RCN

El reality show de 'La Casa de los Famosos' continúa generando un gran revuelo entre los cientos de televidentes que sintonizan esta producción de Canal RCN.

Recientemente, la competencia de convivencia se vio envuelta en una polémica después de que Carlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá, anunciara la medida de racionamiento de agua en la ciudad, debido al fenómeno del Niño que afecta al país. 

Lea también: La verdad sobre la misteriosa habitación de La Casa de los Famosos

Por su lado, las directivas de la competencia tomaron medidas para cumplir con lo solicitado en beneficio del recurso hídrico.

No obstante, en los últimos días, se ha criticado a varias celebridades por no reducir su consumo de agua durante el período de racionamiento.

Mafe Walker fue una de las figuras que incumplió esta norma, lo que llevó al líder de la casa a tomar una difícil decisión. ¿De qué se trató?

¿Qué pasará con el agua dentro de 'La Casa de los Famosos'?

Dicha noticia fue anunciada por Christina Hurtado, quien también hizo un llamado a la sensatez en el uso del recurso hídrico dentro del reality show.

La presentadora señaló que Mafe Walker incumplió durante dos días el tiempo acordado para bañarse, ignorando el llamado del jefe.

Además, enfatizó que, "Estamos atravesando un periodo de racionamiento de agua en nuestro país, una situación difícil. Por esta razón, el jefe ha tomado la decisión de clausurar las duchas a partir de este momento hasta después de la gala, con el fin de recuperar lo que se ha perdido", noticia que dejó asombrados a los famosos.

Además: Abogados de Karen Sevillano denuncian amenazas contra la influenciadora

Para concluir, Hurtado reiteró la importancia de respetar las reglas del juego, ya que estas son fundamentales para la permanencia en la casa y para el cuidado del agua en su interior.

"Les pido por favor, el agua de la casa también es importante y un recurso vital. Tenemos que cuidarla", concluyó la colombiana.

Se espera que los participantes de 'La Casa de los Famosos' puedan acatar las órdenes para evitar ponerse en riesgo de eliminación durante la gala.

Más KienyKe
Le contamos cuáles son las multas que aplican para peatones en el país y cuáles son sus sanciones.
Kelly Reales representa al departamento de Bolívar en la edición 2024 de Miss Universe Colombia y desde ya deja mucho que decir.
El municipio boyacense celebrará a uno de sus más importantes símbolos.
Por medio de un comunicado, la guerrilla denunció varios "graves incumplimientos" por parte del Gobierno.
Kien Opina