Majo Vargas ahora hace parte de la familia Cerati

Publicado por: admin el Mié, 18/12/2019 - 14:42
Share
La actriz fue presentada a la familia de su novio.
Majo Vargas ahora hace parte de la familia Cerati

La actriz Majo Vargas ya fue presentada formalmente a la familia de su novio, Julián Cerati, en Argentina, donde está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su pareja.

Escuche la historia de la Novena de aguinaldos:

Hace algunos meses, se conoció la noticia del rompimiento de la antioqueña y Camilo Cuervo, el cantante bogotano con quien salió por pocos meses.

Desde ese entonces, empezaron los rumores que involucraban a la actriz en un posible romance con el sobrino del fallecido cantante Gustavo Cerati, después de su participación en la producción de Nickelodeon ‘Noobees’ en Bogotá.

Tras estos comentarios que surgieron, la joven de 18 años por fin confirmó su relación y lo feliz que se encuentra con su pareja.

Desde hace pocos días, la antioqueña llegó junto a su novio Julián a Buenos Aires, pero no fue hasta este fin de semana que tuvo la oportunidad de reunirse con la familia del argentino.

Por medio de las redes sociales de los familiares de Cerati, quedó registrado el momento en el que se puede observar a la actriz conociendo a los miembros del hogar, entre ellos se ve a Beni y Lisa, hijos del fallecido cantante.

En las imágenes se observa a Vargas arrodillada en la sala de la casa, mientras todos llegan a saludarla. Tiempo después Lilian Clark, madre de Gustavo, le interpreta una parte de su reciente libro.

El instante fue compartido por la actriz por medio de su perfil en Instagram, en la que destacó su emoción luego de que Clark terminó de leer sus poesías.

“Ella me lee y aparte me dice al final que le gustó”, escribió Majo en la descripción del visual.

Cabe destacar que pocos días atrás, la actriz fue invitada en el programa ‘La Movida’ del canal RCN donde mencionó un poco de cómo se conocieron y la primera impresión que tuvo de Julián.

“Al principio me pareció un chico muy bonito, pero me gustó más su personalidad, forma de ver la vida y lo que había detrás de esa cara bonita (…) Tiene absolutamente todo, es bastante completo”, dijo la joven.