Maleja del Desafío habla sin filtros de su relación abierta

9 Agosto 2022, 09:56 AM
Share
Maleja, una de las participantes que estuvo a punto de llegar a la final del Desafío, dio detalles de su relación actual.

Maleja una de las participantes de la pasada edición del Desafío y quien vivió una difícil experiencia relacionada con las drogas cuando era más joven, reveló que junto a su prometido tienen actualmente una relación abierta, lo que les permite vivir mucho más tranquilos. 

Desde su experiencia en Caracol Televisión, la bogotana demostró que tiene una manera diferente de pensar y de ver la vida, incluso con los temas de su trabajo. Así lo ha demostrado en la actualidad a través de sus redes sociales, en donde afirma que ella y su pareja son muy relajados con muchos temas. 

En las últimas horas, Maleja confesó en una charla con la ganadora del concurso, Valkyria, que su relación actual con su esposo es abierta. También menciona que le llaman ‘relación honesta’, porque tienen la confianza de contarse todo lo que sea necesario con el fin de mantener una vida tranquila juntos. 

Tras la revelación, la desafiante decidió contar una experiencia que le hizo confirmar la decisión que tomó. 

“Yo hace poco puse una cajita y la gente me empezó a confesar solo infidelidades. Entonces yo le decía a Fer (su esposo) que ojalá toda esa gente tuviera la honestidad de decirle a su pareja que equis persona le parece atractiva y todo bien, que no pase nada. Así tendrían la libertad de que si el día de mañana no desea estar con su pareja, pues terminan y ya. Si yo un día quiero salir con un chico y quiero conocerlo, no pasa nada. La pareja tiene la seguridad y la confianza suficiente de que el amor que hay es tan fuerte que no importa la cantidad de personas que conozca, esa persona siempre decide estar ahí”, expresó.

A pesar de que Maleja asegura tener la libertad para hacer lo que quiera dentro de su relación, dejó claro que nunca ha sentido la necesidad de estar con otra persona. 

“Yo soy feliz con mi esposo y siento que lo que tengo con él, no lo voy a conseguir con nadie más. Nosotros llevamos seis años de relación y a pesar de tener libertad, yo jamás he sentido la necesidad de ir a buscar a alguien más. Lo mismo él. Creemos que cuando las cosas son prohibidas provocan más. Como nosotros no tenemos nada prohibido, no pasa nada”, comentó. 

La deportista expuso que junto a su compañero de vida, la pasan muy bien y que no necesitan a otras personas. Adicionalmente afirmó que él es su esposo, no su dueño, ni tampoco su prioridad. 
 

KienyKe Stories