El proyecto con el que Arelys Henao debutará en la actuación

8 Agosto 2022, 12:48 PM
Share
La cantante de música popular Arelys Henao contó a Kienyke.com que debutará como actriz en una interesante puesta en escena.

Tras el éxito de ‘Arelys Henao, canto para no llorar’, producción que muy pronto estará en la plataforma Netflix, ‘La reina de la música popular’ contó a Kienyke.com que debutará como actriz en el teatro, en una obra llamada ‘Entre lágrimas y risas’.

La puesta en escena, cuenta con el apoyo de Caracol Televisión y Dago García y es un formato musical que contará con la actuación de Arelys y el apoyo e toda su agrupación, además tendrá la participación especial de tres actores de la serie que relata la vida de la artista.

Más íntima y auténtica que nunca, Arelys Henao cantará y hablará de traiciones, llanto, relaciones prohibidas y tragas malucas, mientras se desplaza por diferentes escenarios directamente relacionados con su vida como el pueblo, la casa, la cantina, entre otros. La obra tiene una mezcla de sentimientos que van desde el amor propio hasta la vergüenza ajena. 

Yo soy cantante, en realidad voy a actuar de Arelys Henao, no será algún papel así… es un musical con una historia que viven los hermanos Jiménez y Clara Inés y yo ahí estoy haciendo como mis pinitos a ver como me va, pero sobre todo lo más importante es ser feliz y divertirnos”, comentó a Kienyke.com la cantante de música popular.

Una vez se abra el telón, los espectadores serán cómplices de este espectáculo, con música, teatro y humor, contado al ritmo de Arelys, quien entiende todos los temas del corazón, y le rinde tributo al despecho. 

A partir del próximo 18 de agosto, en el Teatro Vive Astor Plaza en Bogotá iniciará la primera temporada de este espectáculo de teatro musical, que contará con la participación especial de los actores y hermanos Jairo y Fredy Ordóñez y la actriz Victoria Ortiz. 

KienyKe Stories