El 'temor' de Aura Cristina Geithner en la cama

8 Agosto 2022, 10:12 AM
Share
La actriz Aura Cristina Geithner, vuelve a ser tendencia en las redes sociales, por insinuar que tiene un temor en la cama.

La actriz de 55 años, Aura Cristina Geithner, despierta actualmente todo tipo de emociones tal y como lo hacía en la época de su juventud. A través de sus redes sociales, la artista ha logrado acumular muchos seguidores, quienes están muy pendientes de su día a día y le demuestran su apoyo total en cualquier situación.

Recientemente, la colombiana volvió a ser tendencia en las plataformas digitales, luego de insinuar en una publicación que tiene un supuesto ‘temor’ en la cama. La actriz suele compartir contenido muy sensual, con un toque de comedia, el mismo estilo que unió esta vez para hacer una confesión que tiene sorprendidos a todos sus fanáticos.

Según lo que se puede ver en el video, Aura Cristina usó un audio viral para hacer la interpretación de un momento muy divertido. Con una voz femenina, que no es la suya, expresó que le gustaría estar con un hombre, de una manera muy particular, pero en doble sentido hace entender que sí le llama la atención y, a la misma vez, no.

Por un lado si me gustaría, pero por el otro no”, escribió la también cantante en el video que publicó en TikTok e Instagram. 

De inmediato, los internautas no dudaron en comentar el divertido clip. “Tu belleza arrasa como un huracán imprevisto”; “Donde tu quieras”; “Que esta señorita supiera que desde que tengo uso de razón de verla en la tele es mi amor platónico", comentaron algunos de sus fanáticos.

La actriz Aura Cristina Geithner es reconocida por su enorme talento y su imponente belleza física, la misma que la ha llevado a crear una cuenta en la plataforma OnlyFans, en donde comparte contenido explícito para adultos, especial para los usuarios que pagan la suscripción. 

El hecho causó polémica en el medio artístico, pues no es normal que una famosa de la farándula nacional, realice este tipo de actividades en estas páginas web, sin embargo, ella continuó haciéndolo con mucho orgullo, afirmando que desde que empezó a posar con poca ropa, comenzó a disfrutar de su sensualidad.

Actualmente la actriz está trabajando en su nuevo producto, uno muy particular, del que pocas personas podrían imaginarse que existiera, se trata de una estrategia para empezar a vender su ropa interior usada

Son tanguitas muy finas, muy bonitas. Las uso, obviamente soy muy cuidadosa y muy higiénica, yo no entrego tanguitas sucias ni mucho menos, pero sí están impregnadas con mi olor personal”, afirmó la modelo a Telemundo.

Con lo anterior, la actriz ha demostrado que le saca provecho a su belleza al máximo y que poco le importa el ‘qué dirán’. Con certeza afirma que este trabajo le ha dejado más ganancias que la televisión y que goza creando este contenido para sus millones de seguidores. 

Escuche la entrevista con Marcela Reyes y conozca su nueva canción:

KienyKe Stories