Iván Lalinde reveló porqué ha renunciado tantas veces a su trabajo

7 Agosto 2022, 11:22 AM
Share
El presentador Iván Lalinde, habló sobre las verdaderas razones por las que ha renunciado a su trabajo, en varias oportunidades.

La situación actual en el mundo y en Colombia, contiene mucha inestabilidad y crisis económica. Por lo anterior Iván Lalinde realizó una publicación en donde aconsejó a quienes no la pasan tan bien en su trabajo y a los que aún tienen muchos sueños por cumplir.  

El presentador de La Voz Kids, reconoció que muchas veces ha renunciado a sus trabajos porque en algunos momentos ha sentido que su evolución se pausa. Ante esta situación, considera que siempre existe la oportunidad de ser felices en lo que cada uno aspira y se debe aprovechar, ya que según sus propias palabras, la vida es muy corta para pasarla tan mal. 

El comunicador aprovechó que se encontraba en un espacio tranquilo, junto a la naturaleza, para dar un consejo a sus seguidores, pero antes contó su experiencia destacando que cada quien tiene responsabilidades que afrontar antes de tomar este tipo de decisiones. 

He renunciado muchas veces al trabajo. Con miedo, pero siempre lo he hecho porque he tenido algo acá en la cabeza, y lo he cumplido. Me voy porque me siento estancado, siento que ya no está pasando nada. Claro, porque yo también escogí una vida en la que puedo hacer eso, cuando se tienen hijos, otras cosas, otras responsabilidades, no se puede”, comentó. 

Lalinde finalizó su reflexión resaltando la importancia del tiempo, el cual corre muy acelerado. Mientras los años pasan, el ser humano puede sentirlo y alejarse de sus objetivos si permanece en un trabajo en el que no es feliz. 

“Ahí les dejo esa ‘perlita’, pa’ que lo piensen. Si están aburridos y esos que dicen: Ay, no, qué jartera mi vida, yo estoy, no sé qué… Piénsenlo, esta vida es muy cortica pa’ uno pasarla tan maluco, hay que pasarla bueno porque miren, las arrugas llegan con toda y las canas”, expresó entre risas. 

Claramente muchos de sus seguidores empezaron a discutir este polémico tema, ya que la situación y las obligaciones de las personas no son las mismas, sin embargo, están los que persiguen los sueños y quienes creen que en los nuevos retos encuentran una razón para conseguir la estabilidad

Escuche la entrevista con Marcela Reyes y conozca su nueva canción:

KienyKe Stories